• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Municipios

Jóvenes buscan alternativas para alegrar a los niños a quienes entregaron chocolate y golosinas en sus casas

Jóvenes buscan alternativas para alegrar a los niños a quienes entregaron chocolate y golosinas en sus casas
15 agosto, 2020 20:07

Sucedió en el barrio Milagros de esta localidad. El grupo juvenil “San Vicente Juventud” volvió este fin de semana a sacarle una sonrisa a los más pequeños, recorriendo las casas del barrio sirviendo chocolate, entregando juguetes y golosinas a los más chiquitos quienes no ocultaron su alegría.

Es así que en horas de la tarde prepararon la chocolatada, los regalos y facturas que luego fueron entregadas por este grupo entusiasta que en forma permanente viene trabajando en diferentes labores sociales en la comunidad, esta vez dedicados en el mes de los niños a buscar una alternativa para poder llegar con los presentes en una actividad que en años anteriores se realizaba en el polideportivo local can una masiva convocatoria a las familias de todos los barrios; pero ante esta circunstancia de pandemia, siguiendo todos los protocolos como el uso de barbijos, guantes lograron esta misión especial y bienvenida por quienes tienen necesidades y más por estas épocas en que vivimos.

En la oportunidad la agrupación San Vicente Juventud estuvo acompañada por la diputada provincial Yamila Ruiz, la directora del SIPTED Antonella Coletti y el equipo de trabajo que recorren en interior de la provincia, quienes tuvieron una charla informativa donde se abordaron diferente propuestas a llevar adelante en forma conjunta.

#ANGUACURARI

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar San Vicente

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

San Vicente - Municipios
15 agosto, 2020 20:07

Más en Municipios

Carlos Koth: “Este escenario local es consecuencia de políticas nacionales y de la falta de entendimiento sobre la necesidad de la obra pública”

24 diciembre, 2025 18:06
Leer Más

La primera carrera universitaria en Ruiz de Montoya será guía de turismo

24 diciembre, 2025 14:15
Leer Más

Cambios temporales en los espacios de ascenso y descenso escolar

23 diciembre, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,041,210

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Laura Lagable: «a partir de ayer somos ley y la cultura está en el lugar que todos los misioneros nos merecemos»
Ferreyra “hay que destacar el buen tino político de María Eugenia en la compra de una maquinaria de este tipo”