Su nombre es Franco Yasmil Villamayor. Nacido en Posadas, tiene siete años y a esta corta edad, ya probó en Velez Sarsfield, con grandes chances de ficharse en el club de Liniers, que juega en la primera división del fútbol argentino.
Sus características de despliegue por la punta izquierda, con irrupciones por el centro de ataque, dentro del área, un clásico nueve, llamaron la atención de los entrenadores de las divisiones inferiores del club, por lo que le ven grandes cualidades y chances de incorporarse a la institución, dándole la posibilidad de volver en el mes de febrero del 2024.
Franco estudia en la escuela N° 826 «Gendarme Argentino», de la capital provincial, juega en la Academia Nápoles y en la escuela de fútbol «La Rambla», alternando los entrenamientos y jugando los fines de semana para ambas instituciones.
A pesar de ser pequeño, sus sueños son grandes. quiere ser futbolista profesional, jugar en Vélez Sarsfield y en la selección argentina.
Tanto Franco, como su familia, están muy entusiasmados con la posibilidad, ya que le fue bien en esta primera prueba que le valió una segunda oportunidad, que piensa aprovechar al máximo para lograr su meta.
También hacen un agradecimiento especial a Ezequiel Silva, coordinador de la Academia Nápoles, quien lo acompañó en la prueba.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS