• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Joselo Schuap: Serenata al día de la Tradición-Noche de Bares y Restaurantes en Posadas

Joselo Schuap: Serenata al día de la Tradición-Noche de Bares y Restaurantes en Posadas
5 noviembre, 2024 20:00

Llega a la ciudad de Posadas la “Noche de los Bares y Restaurantes para celebrar el día de la tradición y día del folclore Argentino”.

“Misioneros esto es algo que siempre soñamos que se lleva a cabo, hoy se hace realidad en la ciudad, más de 20 bares y restaurantes ofrecerán música en vivo con artistas Misioneros desde las 18,00 hs hasta la media noche del día sábado 9 de noviembre, además están previstas las serenatas para recorrer los lugares que siempre nos reciben”, manifestó el Ministro.


Agregó, “música y danza a la carta es el menú del sábado 9 de noviembre, es un buen día para salir a cenar con amigos y familias, y disfrutar de un buen momento a puro espectáculo y disfrutando entre toda la noche de los bares y restaurantes, algo que siempre hemos soñado y querido, hoy lo hemos logrado”.
“Músicos de primer nivel de nuestra ciudad estarán ofreciendo su espectáculo musical a todas esas familias misioneras que el sábado 09 de noviembre decidan salir a disfrutar la previa al día de la tradición”, comento.
“Con la organización de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Misiones, la invitación de la Municipalidad de Posadas y el auspicio de las empresas Misioneras que se animaron a colaborar, este gran evento es una realidad”, los esperamos a toda la familia Misionera, concluyó.


Los artistas convocados son:
-Lira Verá, Jorge Reyes, Caballeros del Taraguí, Los Menchos del Chamamé, Bernal/Peralta/Rodríguez, Fabián Meza, Chamamé Chamigo, Santiago Razkowski, Tinku Marka, Susana Moreno, Ricardo González, Ezequiel Garrido, Sergio Tarnoski, Nene Ciccioli y Amigos, La Folk, Santa María Trio, Susana Gala, Orquesta Típica Ricardo Ojeda y la Delegación Serenatera.

 

Nota y redacción: Oscar Jara y Graciela Maidana

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Cultura
5 noviembre, 2024 20:00

Más en Cultura

El Último Apóstol, nuevo libro de Roberto Maack se presentó en Posadas

20 diciembre, 2025 10:21
Leer Más

Cultura: solicitan separar el tratamiento de fondos del sector de la Reforma Laboral

17 diciembre, 2025 19:37
Leer Más

Más de 10 mil espectadores pasaron por el Vicente Cidade en 2025

17 diciembre, 2025 19:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,032,365

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Salta: La junta ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino destaca el encuentro organizado por la liga de Gobernadores en Santiago del Estero 
Ruiz de Montoya participó de la presentación del libro Presentación del libro «El peso y Contrapeso de las Abejas y las Mieles»