• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Cristiano Ronaldo presenció la victoria del misionero Augsburger en el estreno del Premier Padel
    • El Gobierno de Misiones insta a las familias a completar la vacunación y los controles de salud antes del inicio de un nuevo ciclo lectivo
    • Misiones impulsa el té gourmet con valor agregado: sabor que conquista a mercados y turistas
    • Sube la carne, cae el consumo y el Gobierno nacional apuesta a las exportaciones en desmedro del mercado interno
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
  • Economía
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
  • Turismo
    • Motta: “Este posicionamiento no es casualidad, sino fruto de políticas turísticas constantes de la Municipalidad de El Soberbio
    • Este sábado, «Amor Encantado» en plena naturaleza
    • Corpus propone el walking tour “Huellas del Tiempo”
    • Realizarán una jornada de avistaje de aves en el Parque de la Ciudad
    • PASSALACQUA RECORRIÓ EL BALNEARIO “EL FRANCÉS” Y DESTACÓ SU VALOR TURÍSTICO Y COMUNITARIO EN LA PREVIA DEL FESTIVAL DEL VERANO
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Destacada

José Márquez Da Silva “Es justo llevar a la nación el ejemplo innovador de Misiones en política y economía”

José Márquez Da Silva “Es justo llevar a la nación el ejemplo innovador de Misiones en política y economía”
10 julio, 2023 23:56

En la mañana de Cadena de Radios Guacurarí el intendente de Campo Ramón José Márquez dialogó con la ANG y comentó como se están preparando, para lo que será la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Ecología “Estamos trabajando, viendo el tema de la fecha en que se realizará la nueva edición de la fiesta, ya que, es muy complicado, realizarla los primeros días de febrero debido a la escases de artistas y es una fiesta en la cual concurren visitantes de toda la provincia y también de otras provincias del país”.

Por otra parte, también el jefe comunal de Campo Ramón adelantó que ya está hecho el pedido para que la Fiesta de la Ecología pase a ser a Nivel Nacional.

Ya con el comienzo de las vacaciones de invierno en el municipio de Campo Ramón se realizará en la Escuela N°403 una gran fiesta, referente al Día de la Independencia que se conmemora este domingo 9 de julio.

Con respecto al ámbito político, y su visión de los candidatos de la Renovación que representarán a Misiones a nivel nacional y de la candidatura de Sergio Massa a la Presidencia, Márquez expresó «Que vienen trabajando desde el 2015 junto a la Renovación, es complicado el tema de los Diputados, ya que, las elecciones pasadas se han complicado las elecciones provinciales”, “Confiamos en los candidatos, eso no cabe duda, es así, que le tenemos al vicegobernador de Misiones en la lista de Senadores, yo creo que la gente entendió lo que ha querido la Renovación y el crecimiento que tiene la Provincia; creo que Misiones es la segunda Provincia mejor organizada en el país, creo en nuestros candidatos, creo en la Renovación y Misiones le tiene que decir que “SI” en las elecciones de Agosto y de Octubre también y desde nuestro municipio llevaremos ese mensaje a la gente”.

En su visita a Iguazú Massa pregona el Federalismo, y Misiones es una de las provincias más Federales del País, al respecto Jose Márquez comentó «Sería muy bueno contar con funcionarios misioneros en el gabinete nacional, seria algo muy digno copiar el trabajo realizado en la Provincia con la Innovación en la política y llevarlo al Gobierno Nacional”.

 

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

Coordinación General Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Campo Ramón - Destacada
10 julio, 2023 23:56

Más en Destacada

Trend de la selva: Convocatoria abierta en el Parque de la Cruz

6 febrero, 2026 19:58
Leer Más

El carnaval apostoleño despide su edición con dos noches imperdibles

6 febrero, 2026 19:54
Leer Más

Vocación y entrega: brigadistas misioneros apoyan el combate de incendios en la Patagonia

6 febrero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,258,700

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Pedro: Total apoyo al mandato misionero
María Eugenia Safrán: «Massa es garantía de un gobierno más federal, con mas apoyo a las provincias»