• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
    • El turismo celebra a Club de Río en San Ignacio
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Deportes

Jornada Deportiva de la UGL Nº 6 de 25 de Mayo

Jornada Deportiva de la UGL Nº 6 de 25 de Mayo
12 noviembre, 2024 7:54

Este lunes, el complejo polideportivo de 25 de Mayo fue el escenario de la esperada Jornada Deportiva organizada por la UGL Nº 6. El evento, que convocó a una gran cantidad de alumnos y familias, inició con un emotivo acto de apertura, donde el intendente Omar Wdowin, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Lucas López Garci se dirigió a los presentes.

En su discurso, Wdowin destacó la relevancia del deporte como herramienta fundamental en la formación de los jóvenes y en la construcción de una comunidad más saludable. «El deporte no solo nos une, sino que también nos enseña valores esenciales como la disciplina, el compañerismo y la perseverancia», expresó durante su alocución, agradeciendo a los presentes por su entusiasmo y participación.

La jornada estuvo marcada por una amplia variedad de actividades deportivas que incluyeron competencias de fútbol, vóley entre otras disciplinas. Cada encuentro fue una demostración de esfuerzo, trabajo en equipo y respeto, valores que los organizadores buscaron fomentar a lo largo del evento.

El cierre fue tan emotivo como la apertura, con la entrega de trofeos a los participantes destacados. Los estudiantes, llenos de orgullo y alegría, recibieron sus reconocimientos mientras eran aplaudidos por el público presente.

Este evento fortalece los lazos entre los alumnos de las diferentes instituciones educativas de 25 de Mayo, siendo el deporte en un motor de inclusión.

Juana Gorczak – 25 de Mayo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Deportes
12 noviembre, 2024 7:54

Más en Deportes

Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia

3 febrero, 2026 8:40
Leer Más

Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur

29 enero, 2026 10:37
Leer Más

Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú

27 enero, 2026 20:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,237,796

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Victor Bareiro se refirió al trabajo logístico de la Expo Eldorado 2024
En Hipólito Yrigoyen se realizó una reunión donde se hizo hincapié en la Protección de Integral de los Derechos de los NNyA