• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Cesar de Olivera «Mediante el trabajo articulado entre los municipios vecinos y el gobierno provincial seguimos posicionando la Fiesta Provincial de Las Piedras Preciosas»
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
    • Misiones ofrece más de 200 campings y balnearios para disfrutar la temporada
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Deportes

Jornada Deportiva de la UGL Nº 6 de 25 de Mayo

Jornada Deportiva de la UGL Nº 6 de 25 de Mayo
12 noviembre, 2024 7:54

Este lunes, el complejo polideportivo de 25 de Mayo fue el escenario de la esperada Jornada Deportiva organizada por la UGL Nº 6. El evento, que convocó a una gran cantidad de alumnos y familias, inició con un emotivo acto de apertura, donde el intendente Omar Wdowin, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Lucas López Garci se dirigió a los presentes.

En su discurso, Wdowin destacó la relevancia del deporte como herramienta fundamental en la formación de los jóvenes y en la construcción de una comunidad más saludable. «El deporte no solo nos une, sino que también nos enseña valores esenciales como la disciplina, el compañerismo y la perseverancia», expresó durante su alocución, agradeciendo a los presentes por su entusiasmo y participación.

La jornada estuvo marcada por una amplia variedad de actividades deportivas que incluyeron competencias de fútbol, vóley entre otras disciplinas. Cada encuentro fue una demostración de esfuerzo, trabajo en equipo y respeto, valores que los organizadores buscaron fomentar a lo largo del evento.

El cierre fue tan emotivo como la apertura, con la entrega de trofeos a los participantes destacados. Los estudiantes, llenos de orgullo y alegría, recibieron sus reconocimientos mientras eran aplaudidos por el público presente.

Este evento fortalece los lazos entre los alumnos de las diferentes instituciones educativas de 25 de Mayo, siendo el deporte en un motor de inclusión.

Juana Gorczak – 25 de Mayo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

25 de Mayo - Deportes
12 noviembre, 2024 7:54

Más en Deportes

El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann

29 diciembre, 2025 19:40
Leer Más

El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann

29 diciembre, 2025 9:26
Leer Más

El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio

21 diciembre, 2025 12:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,082,769

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Victor Bareiro se refirió al trabajo logístico de la Expo Eldorado 2024
En Hipólito Yrigoyen se realizó una reunión donde se hizo hincapié en la Protección de Integral de los Derechos de los NNyA