Este viernes, a partir de las 18 horas, el Jardín Botánico “Alberto Roth” será el espacio de encuentro para una tarde de meditación, en donde los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en un oasis de serenidad entre la exuberante flora.
La propuesta viene desarrollándose en base a un cronograma establecido entre el municipio y la Fundación Faro Dorado. La intención de esta actividad es lograr una conexión entre la parte espiritual de los participantes con el entorno verde. Esta combinación le proporcionará un momento de tranquilidad y paz interior.
Este espacio contará con una guía que será la encargada de llevar a cabo esta hora de meditación, a través de distintos elementos que permiten la vibración apropiada para lograr la descarga de energía negativa propia de la rutina.
Los organizadores aseguran que la jornada está abierta a personas de todos los niveles de experiencia en meditación, desde principiantes hasta practicantes avanzados. La modalidad en que será llevado este taller es a través de una serie de técnicas accesibles para el beneficio de los interesados en mejorar su bienestar emocional y mental.
Esta actividad es libre y gratuita. Se recomienda a los participantes llevar ropa cómoda, esterillas de yoga o cojines para la meditación en el suelo. El punto de encuentro entonces será en el Centro de Visita, ubicado en el ingreso a esta reserva urbana.
Municipalidad de Posadas
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS