• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
  • Deportes
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Colonia Wanda - Gobierno

Jeleñ entregó los premios a los ganadores del Proyecto Cocinando en Casa

Jeleñ entregó los premios a los ganadores del Proyecto Cocinando en Casa
18 agosto, 2020 19:42

Este martes, el intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, acompañado por la secretaria de Gobierno comunal, Romina Faccio, entregaron los premios a los flamantes ganadores del proyecto “Cocinado en Casa” organizado por el Centro Integrador Comunitario local, destinado a niños quienes podían participar con el acompañamiento de un adulto.

Conforme a los tiempos que corren, la encargada del CIC Wanda, Lic. Zulma Gómez, explicó que la metodología del concurso consistía en que “los participantes debían preparar alguna receta de cocina y grabarse en un video explicando el proceso, pudiendo estar acompañado por un familiar adulto. Después nos enviaban esos videos y nosotros los subimos al Facebook del CIC para que la gente pudiera votar, y los que más Me Gusta obtenían serían los ganadores”.

Así, con el trabajo de todos los colaboradores del CIC y el acompañamiento de la Municipalidad de Wanda y la propia comunidad local, se logró una excelente participación tanto de niños cocineros como de la gente que se interesó por la iniciativa mirando los videos, interactuando en las redes sociales y dejando sus comentarios.

En esta oportunidad la ganadora fue Valentina Duarte con un total de 5.492 Me Gusta (MG), quien recibió como premio un completo juego de elementos para cocina, (fuentes, platos, jarra, vasos, moldes entre otros).

El segundo puesto lo obtuvo Thiago Bouchet, con 5.474 MG, quien obtuvo una mesa plegable con sillas para niños, como así también una parrilla con un tenedor realizado por el abuelo de Thiago.


El intendente Jeleñ felicitó a los gestores de la idea justamente “por el contexto de la pandemia que está viviendo el mundo y nos hizo cambiar los hábitos de vida, pero a pesar de ello, las actividades del CIC como ser cursos, exposiciones y concursos no se detiene”, a la vez que agradeció esta actividad como una más pensada por de la conmemoración del 84° Aniversario de Wanda.

Además, el jefe comunal congratuló a todos los participantes destacando “las ganas que pusieron todos en los videos, y esto les va a dejar una enseñanza para su vida, y que es importante para la ciudad de Wanda que chicos de muy corta edad muestran su capacidad, eso habla bien de las familias, los valores que los padres ponen día a día”.

Participaron un total de 22 chicos, y aunque sólo ganaron dos, todos tendrán su premio, el cual será entregado en los próximos días en sus propios domicilios.

#ANGuacurari

 

Matias Kazan:
Responsable de Desarrollo Estratégico
Municipalidad de Wanda – Intendencia Felipe Jeleñ

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

Colonia Wanda - Gobierno
18 agosto, 2020 19:42

Más en Gobierno

Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu

18 octubre, 2025 10:06
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia

15 octubre, 2025 18:40
Leer Más

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,742,082

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La policía tiene nuevas camionetas
Alba Pose: Operativo Integral de Seguridad Ciudadana