• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Jardín América - Municipios

Jardín América comienza el último mes del año con muchas concreciones

Jardín América comienza el último mes del año con muchas concreciones
4 diciembre, 2020 16:48

(Fotos archivo)

El Intendente Oscar Kornoski recibió a la Ministra de Trabajo Silvana GimÈnez, al Subsecretario de Educación Técnica Girson Berger, a Verónica Derna Jefa de la Agencia Territorial y al Secretario General del SITAJA Antenor Alvez, Juntos pusieron en marcha los talleres de instalación domiciliaria destinados a tareferos, que se desarrollarán en la ciudad hasta fines del mes de enero 2021.
Además, participó de la entrega de elementos del Programa de Vicegobernación «Comenzar de Nuevo» que se realizó en la semana que cierra.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Jardín América se comunica que continúa el intenso trabajo programado para el mes de diciembre de bacheo y asfaltado en distintos puntos de la ciudad, además del desmalezamiento del predio del Polideportivo Municipal, del predio de la delegación de la Agencia Tributaria de Misiones (ex Rentas), predio IPRODHA, Biblioteca Municipal “Rodolfo Marceñuk”, acceso al predio del Parque Municipal Saltos del Tabay.

Continúan los trabajos de arreglo, entoscado y compactado del camino terrado desde Cruce Naranjito hasta el límite con el municipio de Colonia Polana.

Todos los días se realizaron retiro de contenedores, ramas y productos de poda, en Barrio Jardín arreglo, entoscado y compactado en calles erosionadas por las lluvias de los últimos días.

Perfilado de la pista del Aeroclub Jardín América. En Colonia El Bonito arreglo camino terrado, sector este del camino principal. Retiro y despeje de un sector del Parque Municipal Saltos del Tabay donde la tormenta desgajo algunos árboles.

Asímismo, desde la dirección de Cultura y Turismo invitan a emprendedores que quieran participar de la Feria de exposición y venta que se realizará todos los fines de semana de diciembre en la galería municipal, los interesados deberán inscribirse y solicitar más información en la planta alta del edificio municipal, dirección de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 12 hs, o bien en la biblioteca municipal Rodolfo Manzeñuk los mismos días de 9 a 11hs.

#ANGuacurari

Fabian Conil – Eco Radio 107.5 fm – San Ignacio – www.ecoradio107.com

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Jardín América - Municipios
4 diciembre, 2020 16:48

Más en Municipios

Acto oficial por el aniversario de Ruiz de Montoya

11 agosto, 2025 17:49
Leer Más

El Centro recolector de leche materna “Lactancia Feliz” ya cuenta con sus primeras donantes

11 agosto, 2025 16:31
Leer Más

González reafirma compromiso con obras, salud y producción en Colonia Alberdi

11 agosto, 2025 15:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,428,436

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Una ambulancia de alta complejidad para Bernardo de Irigoyen
Pondrán en servicio una nueva ambulancia para el Hospital de Montecarlo