• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Obra Pública

J. J. Ferreyra “es una iniciativa de María Eugenia que ya lo veníamos hablando hace un tiempo”

J. J. Ferreyra “es una iniciativa de María Eugenia que ya lo veníamos hablando hace un tiempo”
8 enero, 2021 8:36

El secretario de Obras y Servicios Públicos Juan José “Juanji” Ferreyra relató la decisión del municipio de hacer accesibles las plazoletas de las cuatro avenidas de esta localidad adelantando en exclusiva, un proyecto que tienen planificado para la inclusión de rampas en plaza San Martín y el cambio de luminarias led concluidas las labores mencionadas.

En charla exclusiva con el programa “Más Vale Tarde” y para A.N.G. declaró “Estamos trabajando en lo que son las rampas para sillas de ruedas, dentro de las cuatro avenidas; ya hemos finalizado el trabajo en lo que son Ucrania y Malvinas y arrancaremos, ahora por Ramella y, posteriormente a eso, lo que es Las Heras” aseguró el funcionario municipal que, consultado si esto nace como pedido de la población o atendiendo prioridades que tienen las personas que deben moverse en sillas de ruedas agregó “es una iniciativa de María Eugenia que ya lo veníamos hablando hace un tiempo y bueno, pudimos juntar los fondos para la ejecución de las obras, también está incluido prontamente, apenas terminemos las plazoletas lo que es la Plaza San Martín, donde estamos haciendo labores de poda porque se va a hacer un trabajo importante de cambio de luminarias y vamos a dejar un poco mejor lo que es la plaza donde también queremos darle accesibilidad para que las personas que, por ahí, utilizan una silla de ruedas tengan la posibilidad de disfrutar lo que es la Plaza San Martín” resaltó Juan José “Juanji” Ferreyra.

En cuanto a la inversión del municipio, el secretario de Obras y Servicios Públicos contó que, el costo de rampas es de aproximadamente $500.000 aclarando que, el cambio de luminarias de la plaza céntrica sería más alto por la necesidad de columnas y cables que demanda esa obra donde se colocarán luces led y Ferreyra se mostró muy confiado en que eso va a quedar “Muy bien” aseguró.

Al cierre afirmó que ya concluyeron el trayecto de avenida Ucrania hasta Avenida Islas Malvinas y que, continuarán ahora por Avenida Humada Ramella hasta Avenida las Heras y continuarán hasta completar y hacer accesibles todas las plazoletas de estas avenidas mencionadas, destacando que, a pesar de una reducción del 60% del personal del galpón municipal por vacaciones, las tareas desde su cartera continúan a paso firme.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Audio-2021-01-07-at-9.15.03-PM-online-audio-converter.com_.mp3

Audio: Juan José “Juanji” Ferreyra

Ángel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz.

Apóstoles

Edición: Nahuel Centurión

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Obra Pública
8 enero, 2021 8:36

Más en Novedades

El operativo “Mirar Mejor” llega esta semana a Tres Capones para brindar atención oftalmológica integral

25 junio, 2025 14:48
Leer Más

La Municipalidad acercó servicios de salud a la Chacra 82

25 junio, 2025 13:38
Leer Más

Jornada deportiva en el mes de la prevención del consumo problemático

25 junio, 2025 13:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,326,218

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se entregaron más de 1.500 habilitaciones comerciales durante el 2020
Puerto Rico incorpora camión volcador IVECO