• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana
    • Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026
    • Sartori gestionó ante Nación proyectos hídricos estratégicos para Misiones
    • Se lanzó en El Soberbio el programa «Verano Cerca Tuyo» para niños y adolescentes
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Turistas colmaron el camping La Boca  en Santa Ana
    • Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América
    • Misiones promocionará sus atractivos en Pinamar
    • Entre senderos y aves: Oberá será escenario de una jornada para conectar con la naturaleza misionera
    • Costa Sur una propuesta inigualable para el verano posadeño
  • Deportes
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
    • Claudio Pereyra defendió su gestión al frente de la Liga Apostoleña y confirmó elecciones para marzo
    • «El deporte de Santa Ana jamás tuvo un apoyo como este, gracias a ello podemos sostenernos y seguir creciendo»
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol de Verano con 54 equipos
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Generales

Ismael Medina y Miguel Ángel Garcete estarán en un nuevo periodo al frente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos voluntarios de Libertad

Ismael Medina y Miguel Ángel Garcete estarán en un nuevo periodo al frente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos voluntarios de Libertad
29 diciembre, 2022 14:23

La asamblea para elección de autoridades de la comisión directiva de la asociación de Bomberos voluntarios de Puerto Libertad, se desarrolló en las instalaciones del cuartel con la presencia de socios, vecinos y cuerpo activo.

La única lista encabezada por Ismael Medina, es la que continuarà al frente de la comisión directiva manejando las finanzas y recursos de la institución.
Lo acompañarán como vicepresidente el periodista, Miguel Ángel Garcete,
Secretaria Villarreal María Laura
pro-secretario Romualdo Villalba
tesorera Angelina Ríos
Pro tesorera Cristina meira primer vocal titular Antonio Ramírez
segundo vocal titular Néstor Olsson
tercer vocal titular Clementina Aquino
Primer vocal suplente Luján Franco
segundo vocal suplente Leoncio Giménez
tercer vocal suplente Isabelino Silva
Revisor de cuentas Samuel Godoy
Revisora de cuentas suplente Adriana Franco.

Ismael Medina quién está al frente de la comisión directiva hace varios periodos, se dirigió a los presentes agradeciendo el interés de cada uno por participar en la convocatoria.
«El espíritu de quienes integramos esta conducción no está simplemente en cumplir con una obligación estatutaria, sinó también el deseo de hacer un alto en el camino, reflexionar sobre el tramo transitado a lo largo del ejercicio y poner a los socios presentes en conocimiento de los logros y acontecimientos mas resaltantes». Medina, destacó el trabajo institucional en conjunto con la Municipalidad local, con las Fuerzas de seguridad, el área de Salud Publica, con organizaciones sociales de distin- tas naturaleza y también la comprensión y apoyo de los proveedores, locales y de pueblos vecinos.

#ANGUACURARI 

Gladys Galeano-FM municipal 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí 

Coordinación General Walter López  

Puerto Libertad - Generales
29 diciembre, 2022 14:23

Más en Generales

Hoy es el día para disfrutar los saltos del Tabay en Jardín América

25 enero, 2026 11:15
Leer Más

Cambio de bomba de agua para tres barrios de Santa Ana

23 enero, 2026 14:06
Leer Más

Salud pública con compromiso humano: el Hospital de Aristóbulo del Valle proyecta ampliar su capacidad quirúrgica en 2026

23 enero, 2026 14:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,181,418

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Elecciones 2023 – Candidatos
«El pueblo valora a los proyectos culturales que se sostienen en el tiempo»