• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Bomberos

Ismael Medina va por otro período en la comisión directiva de la Asociación de Bomberos voluntarios de Puerto Libertad

Ismael Medina va por otro período en la comisión directiva de la Asociación de Bomberos voluntarios de Puerto Libertad
31 enero, 2022 8:06

La Asociación civil Bomberos voluntarios de Puerto Libertad, tuvo su jornada de Asamblea general en la sede de la institución en la mañana de este domingo 30 de enero del 2022.

La lista única encabezada por Ismael Medina resultó reelecta, ya que en esta ocasión no hubo otra lista alternativa.

La Asamblea se desarrolló en un clima de cordialidad con la presencia de socios y vecinos del pueblo, que escucharon atentamente los diferentes puntos del orden del día, además de la presentación de memoria y balance de ejercicio por parte del señor Ismael Medina, quién viene de gestión anterior al frente de la Asociación.

Agradeció el acompañamiento y apoyo constante de la municipalidad local, la buena relación con los integrantes de las fuerzas de seguridad local, al personal de Salud pública, a las empresas locales, a la masa societaria, a los vecinos en general y el apoyo y orientación de la Federación Misionera de Bomberos voluntarios.

El presidente también mencionó a su equipo de trabajo y dijo «los que por elección y compromiso social venimos a donar lo mas preciado que tenemos los seres humanos, que es el tiempo, tenemos la certeza de que lo único que algún día podremos llevar de esta casa es la satisfacción del deber cumplido».

#ANGuacurari

 

Gladys Galeano – FM Municipal

Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Libertad - Bomberos
31 enero, 2022 8:06

Más en Bomberos

Bomberos Voluntarios de Apóstoles en búsqueda de su Autobomba propia

4 noviembre, 2025 18:59
Leer Más

La prevención es clave para evitar incendios forestales

18 agosto, 2025 17:12
Leer Más

Bomberos voluntarios de Gobernador Roca incorporaron nuevo móvil

9 julio, 2025 9:51
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,900,980

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Al Fondo, para un acuerdo 
La Colonia de Vacaciones de Eldorado llega a más barrios