Inauguraron un nuevo cajero para acercar los servicios financieros a todos los habitantes, esto tiene relación directa con el modelo de gestión de crecimiento provincial, que incluye más obras para la gente, por eso el esfuerzo del Gobierno, la comuna y el banco hacen realidad un nuevo cajero en el interior de Bernardo de Irigoyen.
El intendente Guillermo Fernández, expresó “para nosotros es importante inaugurar un nuevo cajero porque entendemos que la inclusión financiera significa acercar los servicios a la gente”. Además, remarcó “esto se traduce en comodidad para los usuarios que ya no van a tener que movilizarse al centro para realizar sus cobros”.
“Tener un cajero en el pueblo es una bendición”, así lo expresó Vicente, un vecino de Dos Hermanas que se tenía que levantar muy temprano si necesitaba ir al cajero, además enfatizó “hoy tenemos un cajero en casa, esto es un gran logro del gobierno y del banco, también de un jefe comunal que se ocupa, es una gran bendición para Dos Hermanas, para el comerciante, es un dinero que queda y se mueve acá”.
Dario Rojas – Bernardo de Irigoyen
Bernardo de Irigoyen
Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS