• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Personas con discapacidad visual vivieron una experiencia inmersiva en las Cataratas del Iguazú
    • Misiones continúa consolidando la seguridad y cuidados en los viajes escolares
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Fachinal - IPS

IPS inauguró una nueva delegación en Fachinal

IPS inauguró una nueva delegación en Fachinal
23 agosto, 2022 16:43

El vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Arce, participó, junto al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Lisandro Benmaor, de la inauguración de la nueva delegación que, a partir de este martes 23, comenzará a funcionar en el edificio municipal.

«Este es un beneficio muy importante para el afiliado, porque puede realizar sus trámites en su lugar de origen, sin salir a la ruta, gastar combustible y tiempo», manifestó Arce.

El espacio, que hasta el momento funcionaba como boca de expendio, contará con todos los servicios para que, los afiliados del municipio y zonas de influencia,  puedan contar con más y mejores servicios.

La Delegación brindará servicio de expendio y venta de órdenes médicas, cobro de coseguros, entrega de chequeras de programas especiales y asesoramiento en general de diversas prestaciones de la obra social.

Con esta nueva apertura, el Instituto de Previsión Social, suma su delegación número 77. Cabe destacar que, en los últimos dos años se han inaugurado más de 30 en toda la provincia.

 

Prensa del IPS

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Fachinal - IPS
23 agosto, 2022 16:43

Más en IPS

Lisandro Benmaor: “Desde el IPS impulsamos una política activa de prevención, atención integral y bienestar para nuestros afiliados”

30 julio, 2025 8:45
Leer Más

Lisandro Benmaor: «La nueva oficina oncológica del IPS es una política de Estado que busca brindar servicios de calidad porque es nuestra prioridad»

28 julio, 2025 17:48
Leer Más

Cuidar a quienes cuidan: Taller vivencial sobre salud mental en contextos de encierro.

4 junio, 2025 19:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,416,287

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

P.A.S. Interior en Azara: » La solución está acá, y la solución que no está acá, tiene respuesta» marcó Arce
La Municipalidad de Garupá y el IPRODHA avanzan en la regularización de tierras