• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Gobierno

IPS entrengó útiles escolares para afiliados con ingresos no superiores a 12 mil pesos

IPS entrengó útiles escolares para afiliados con ingresos no superiores a 12 mil pesos
26 febrero, 2018 13:22

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Carlos Arce junto al Intendente Municipal,  Jorge Lovato, encabezaron el acto de entrega de kits de útiles escolares a hijos de afiliados cuyos titulares perciban haberes de hasta 12.000 pesos netos.

El mismo tuvo lugar esta mañana en la delegación Montecarlo del IPS y marcó el inicio de la entrega de más de 14.000 kits distribuidos para nivel inicial, primario y secundario que estarán disponibles gratuitamente en las 63 delegaciones y bocas de expendio del IPS en toda la provincia.

“Este es un objetivo que siempre estuvo en nuestra agenda, una iniciativa de nuestro gobernador, el siempre manifestó que el mejor lugar para destinar el dinero de la provincia es en el bolsillo del que más lo necesita, y en este caso nos dio el aporte para nuestros afiliados, decidimos que los beneficiarios sean los afiliados más necesitados, por ahí no es un kit escolar muy voluminoso pero sirve para comenzar el año, empezamos con estos, son kits para nivel inicial, primario y secundario, que ayudan bastante” indicó Arce en declaraciones a los medios presentes.

Respecto de las expectativas en cuanto a la atención hacia los afiliados por parte del organismo que preside, Arce manifestó que “Son tiempos muy difíciles y complejos, porque es un año con difícil sustento económico, aun así el año que finalizó yo diría que fue muy positivo, pudimos resolver muchas cosas para los afiliados, hemos hechos cosas para eliminar la burocracia, con un gran apoyo del Gobernador, tal es así que a principios de marzo estamos renovando el 99.9 % de todos los convenios que tenemos con nuestros prestadores”.

Por último, el alcalde municipal Licenciado Jorge Lovato señaló que “Para nosotros es un gusto que esto suceda aquí en Montecarlo, agradecer al titular del IPS, quien siempre estuvo presente en esta nueva etapa, siempre al servicio del afiliado, como el caso de esta nueva delegación y la posibilidad de contar con una farmacia para un municipio como el nuestro, que está creciendo muchísimo, contentos de que se pueda ayudar a los afiliados a este organismo en un momento difícil principalmente en lo económico”.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/WhatsApp_Audio_2018-02-26_at_11_20_47.mp3

 

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/02/aaaa.mp3

 

Omar Centurion – Prensa Municipal de Montecarlo

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Gobierno
26 febrero, 2018 13:22

Más en Gobierno

Acuña: “En dos años de gestión nunca se acercó nadie de Nación ni de la oposición; las únicas puertas que se abrieron son las del gobierno del Frente Renovador”

4 diciembre, 2025 18:51
Leer Más

Andino “Está complejo el panorama económico, por eso, hacemos hincapié a la gente que produzca y desde el municipio y el gobierno provincial les damos las herramientas”

4 diciembre, 2025 18:31
Leer Más

Tras gestiones del gobierno de Misiones, más de 6.400 trabajadores yerbatero reciben el primer pago del Programa Intercosecha en Misiones

3 diciembre, 2025 18:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,986,395

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó el acto en conmemoración al natalicio del General José De San Martín
Passalacqua recorrió las nuevas instalaciones del servicio de neonatología del Sanatorio Boratti