• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Invitación a velada «Boxeo de Primer Nivel» en Apóstoles

Invitación a velada «Boxeo de Primer Nivel» en Apóstoles
23 noviembre, 2018 17:20

Este sábado llega una importante velada boxística al complejo Polideportivo Municipal de Apóstoles en la noche «boxeo de primer nivel»; con 6 peleas programadas desde las 20 hs.

El primer combate será de la categoría Paja Femenino entre Carina Mikaela Espíndola (25 De Mayo) vs. Katherine Kliupauka (El Soberbio)

Segundo Combate Lucas Pichaka (Apóstoles) vs. Emanuel de Olivera (25 De Mayo))
Tercer combate Daniel Márquez (Apóstoles) vs Agustín Amante (25 De Mayo)
Cuarto Combate Ángel Balbuena vs Nahuel de Mello (ambos de Apóstoles)
Quinto Combate Silvio Brixner (El Soberbio) vs. Emanuel Medeiros (25 De Mayo)
Combate de fondo Javier Lucas (Andresito) vs. Manuel Martínez (Apóstoles)

El entrenador de la escuela de boxeo municipal La Pantera destacó el desempeño de los deportistas que forman parte de la academia diciendo: «hemos sembrado y cosechado una muy buena experiencia; conseguimos una medalla de Bronce en el juvenil con Cesar Almada en 49 kg, consagrándose tercero mejor del país y en el regional, rumbo al nacional de San Juan, metimos a Esequiel Cuello, único de Apóstoles junto a otros 3 boxeadores de Puerto Iguazú» afirmó Javier «Pantera» Maciel.
Contó que el entrenamiento, tanto para cuello como para los chicos que van a competir el sábado, es un tanto mas esforzado para lograr un mejor rendimiento deportivo.

Consultado si pensaba conseguir tantos logros en los comienzos de la academia de boxeo respondió: «siempre trabajé duro para que los chicos practiquen este deporte y dejen la calle, si no andan bien en la escuela los suspendo en la práctica de boxeo, por eso cada chico está bien en sus estudios y en el deporte, todo va de la mano» aseguró el entrenador que, hablando de esta nueva etapa compitiendo como federados manifestó «gracias a estar federados pudimos participar de competencias nacionales y 5 chicos fueron a Mar Del Plata a los juegos Evita; el año que viene trabajaremos mas para que los pugilistas lleguen mas fogueados» concluyó pantera Maciel.

Esta velada boxística sería la última del año, ideal para cerrar, según destacó el entrenador, un año muy positivo con logros locales, provinciales y nacionales.

Al cierre Maciel agradeció especialmente el apoyo del intendente Mario Vialey, de la dirección de deportes a cargo de Marcela Elías Coutto y a cada uno de los chicos que practican boxeo porque se empeñan en progresar y ponen su esfuerzo para colaborar en cada organización de competencias que realiza la academia.

Audio Javier «Pantera» Maciel

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Audio-2018-11-23-at-14.54.46_46-1.mp3

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz.

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
23 noviembre, 2018 17:20

Más en Deportes

Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia

25 junio, 2025 15:16
Leer Más

Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»

24 junio, 2025 18:35
Leer Más

Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025

24 junio, 2025 18:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,328,263

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Cierre de Actividades Centro de Formación
San Vicente: Se realiza la 24° Asamblea del Foro de Concejales