• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Prevención

Intensa jornada en Misiones contra el Dengue

Intensa jornada en Misiones contra el Dengue
24 febrero, 2020 17:25

En la jornada de este lunes de carnaval, los equipos de saneamiento y promotores de salud de distintas localidades de Misiones, realizaron acciones de prevención del dengue y control del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de dicha enfermedad.

En Andresito los equipos llevaron adelante un operativo en conjunto con los vecinos autoconvocados del barrio 120 Viviendas y Bomberos locales. Se hizo control de foco, rociados intra y peridomiciliarios.

En Oberá se continuó con el rastrillaje y eliminación de potenciales criaderos en zona aledaña al Hospital Samic. Y rociado espacial en Villa Svea, barrio Cristian y avenida Ingeniero.

En Eldorado se hizo fumigación preventiva con termoniebla en periferia Hospital SAMIC y barrios aledaños. También trabajo de prevención, eliminación, control de criaderos, del adulto, educación sanitaria, tratamiento biológico, en los barrios Caffetti y Doglio. El intendente de Eldorado, Fabio Martínez y el Director de Zona Norte, Jorge Frowein junto a sus equipos de trabajo mantuvieron una reunión de trabajo para reforzar la lucha contra el Dengue.

En Garupá se realizaron tareas de rociado espacial en los barrios.

En Posadas y Puerto Iguazú continúan los puestos de prevención en Aeropuertos y Puentes Internacionales.

#ANGuacurari

Misiones - Prevención
24 febrero, 2020 17:25

Más en Prevención

El casino en el bolsillo: crece la ludopatía digital en adolescentes y piden una respuesta integral

17 febrero, 2026 20:15
Leer Más

Misiones intensifica acciones para proteger la selva y las áreas naturales ante el riesgo de incendios crecientes en toda la provincia 

29 enero, 2026 14:51
Leer Más

Brindan recomendaciones para atender golpes de calor

29 enero, 2026 13:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,339,784

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Bloqueo de sensibilización: se intensifican los operativos contra el dengue
Operativo Interinstitucional de Descacharrizado y Concientización Contra El Dengue