• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Operativos para prevención de delitos en Dos Arroyos
    • Apóstoles se consolida como destino turístico en el verano 2026
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
  • Economía
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
  • Turismo
    • Complejo Recreativo El Once: una propuesta de verano para disfrutar en familia en Salto Encantado
    • Senderismo con Comunidades Mbya Guaraní
    • Con gran éxito se llevó a cabo la reunión con prestadores y emprendedores turísticos en El Soberbio
    • La dirección de cultura y turismo invita a turistear en Ruiz de Montoya
    • Exitoso debut del recorrido histórico por Villa Urquiza
  • Deportes
    • El deporte de Santa Ana vivió su gran “Noche de Gala”
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Libertad - Municipios

Integrantes de la dirección de adjudicaciones del Iprodha estuvieron en Puerto Libertad realizando asesoramiento a las familias

Integrantes de la dirección de adjudicaciones del Iprodha estuvieron en Puerto Libertad realizando asesoramiento a las familias
25 marzo, 2022 12:09

Con el objetivo de brindar asesoramiento a las familias de Puerto Libertad sobre la convocatoria N°245, integrantes de la dirección de adjudicaciones del Iprodha, estuvieron en la localidad en la mañana de este viernes 25 de marzo del 2022.

«Estamos para poder ayudar y evacuar dudas con respecto a situaciones que se desconozcan sobre algunos puntos, actualizaciones en el celular y otros como la inscripción tendiendo en cuenta que todo el proceso de adjudicación es totalmente online» comentó a la Agencia de Noticias Guacurarí, la directora de adjudicaciones dependiente de la gerencia social del instituto Cristina Angela Lakomski y agregó, «este es un nuevo proyecto que consiste en 26 lotes con servicios y núcleos básicos que serán posible para finales de este año o para el primer semestre del 2023, dependiendo del proceso de avance de obra.

La convocatoria Nº 245 está vigente hasta el 01 de abril de 2022 y beneficiará a los residentes de Libertad interesados en participar y para ello deberán ingresar en www.iprodha.misiones.gob.ar (único medio de inscripción o actualización de datos, la participación en los sorteos es de autogestión».

#ANGUACURARI

Gladys Galeano-FM municipal

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Coordinación General: Walter López

Puerto Libertad - Municipios
25 marzo, 2022 12:09

Más en Municipios

Desmalezamiento y mantenimiento de espacios públicos

16 enero, 2026 14:56
Leer Más

Semana de intensos trabajos en Loreto

16 enero, 2026 14:07
Leer Más

Obras públicas de Dos Arroyos trabaja en caminos terrados

16 enero, 2026 14:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,141,150

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Visitas y Aprendizaje en la EFA San Antonio de Azara
Importante trabajo de los alumnos de la EPET Nº 30 de San José