• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Nueva edición del Festival Provincial del Turista en los Saltos del Tabay
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Vicegobernación

Inició su recorrido Misiones Gamer desde Oberá

Inició su recorrido Misiones Gamer desde Oberá
5 agosto, 2022 18:21

Dos días en esta ciudad marcan el inicio de un experiencia para jóvenes misioneros con Misiones Gamer que cuenta con un Trailer Gamer absolutamente equipado.

El vicegobernador Carlos Arce señaló esta iniciativa como la oportunidad para los jóvenes desde los 14 años para disfrutar de los juegos, de aprender y además de profesionalizarse en esta área.

«Misiones apuesta al futuro desde el presente, brindando herramientas y posibilidades a nuestros pequeños, adolescentes y jóvenes.» Remarcó Arce.

El trailer Misiones Gamer va a recorrer toda la provincia de Misiones invitando, en cada una de las localidades en la que se establezca, a que los jóvenes misioneros se inscriban y participen de distintos torneos de videojuegos, como Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant.

Misiones Gamer acerca la recreación tecnológica, y al mismo tiempo, la búsqueda del recurso humano para la creación de los primeros equipos provinciales profesionales de videojuegos.

El imponente móvil de Misiones Gamer está equipado con diez computadoras para los jugadores y dos computadoras adicionales para realizar desde ellas el streaming, la moderación y la sincronización de la transmisión de actividades y torneos.

En la presentación del Misiones Gamer acompañaron al Vicegobernador Carlos Arce el intendente Pablo Hassan y el diputado provincial Lucas Romero Spinelli junto a la comunidad obereña.

#ANGuacurari

 

Vicegobernación de Misiones

Oberá - Vicegobernación
5 agosto, 2022 18:21

Más en Vicegobernación

Otra exitosa presentación del programa «La Vice en tu Escuela», esta vez en Loreto

15 noviembre, 2025 9:32
Leer Más

Romero Spinelli promueve la capacitación de los productores para mejorar la competitividad de la Cuenca Lechera del Alto Uruguay

8 noviembre, 2025 11:48
Leer Más

Spinelli se reunió con productores lecheros en Colonia Aurora y anunció capacitaciones para el sector

8 octubre, 2025 19:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,108,302

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento del Mes de la Niñez
Carlos Arce: «Recorremos la provincia con una escucha activa que no se olvida, sino que se gestiona»