• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Vicegobernación

Inició su recorrido Misiones Gamer desde Oberá

Inició su recorrido Misiones Gamer desde Oberá
5 agosto, 2022 18:21

Dos días en esta ciudad marcan el inicio de un experiencia para jóvenes misioneros con Misiones Gamer que cuenta con un Trailer Gamer absolutamente equipado.

El vicegobernador Carlos Arce señaló esta iniciativa como la oportunidad para los jóvenes desde los 14 años para disfrutar de los juegos, de aprender y además de profesionalizarse en esta área.

«Misiones apuesta al futuro desde el presente, brindando herramientas y posibilidades a nuestros pequeños, adolescentes y jóvenes.» Remarcó Arce.

El trailer Misiones Gamer va a recorrer toda la provincia de Misiones invitando, en cada una de las localidades en la que se establezca, a que los jóvenes misioneros se inscriban y participen de distintos torneos de videojuegos, como Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, FIFA 22 y Valorant.

Misiones Gamer acerca la recreación tecnológica, y al mismo tiempo, la búsqueda del recurso humano para la creación de los primeros equipos provinciales profesionales de videojuegos.

El imponente móvil de Misiones Gamer está equipado con diez computadoras para los jugadores y dos computadoras adicionales para realizar desde ellas el streaming, la moderación y la sincronización de la transmisión de actividades y torneos.

En la presentación del Misiones Gamer acompañaron al Vicegobernador Carlos Arce el intendente Pablo Hassan y el diputado provincial Lucas Romero Spinelli junto a la comunidad obereña.

#ANGuacurari

 

Vicegobernación de Misiones

Oberá - Vicegobernación
5 agosto, 2022 18:21

Más en Vicegobernación

Lucas Romero Spinelli destacó a Encuentro Misionero como “un espacio político abierto de cara al ciudadano”

15 mayo, 2026 10:11
Leer Más

Lucas Romero Spinelli valoró el enfoque misionero en la territorialidad: “Misiones sostiene la producción y el empleo pese a un modelo nacional que, tomando decisiones detrás de un escritorio, castiga a las economías regionales y profundiza la fuga de consumo en frontera”

13 mayo, 2026 19:22
Leer Más

XIV Expo Ganadera 25 de Mayo: respaldo al sector y crecimiento productivo

3 mayo, 2026 12:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,917,697

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento del Mes de la Niñez
Carlos Arce: «Recorremos la provincia con una escucha activa que no se olvida, sino que se gestiona»