• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Industria

Industria: Maspura arranca con fuerza este 2025; salió el primer cargamento de azúcar rumbo a cachafaz

Industria: Maspura arranca con fuerza este 2025; salió el primer cargamento de azúcar rumbo a cachafaz
21 marzo, 2025 18:52

La primera carga del año de Maspura ya está en marcha, el primer cargamento de  azúcar mascabo partió hacia la fábrica Cachafaz, destacando el crecimiento y el impacto de la industria misionera en la economía local.

En un avance significativo para la industria de Misiones, la primera carga de azúcar del año 2025 de Máspura ya está en camino. Con un total de 8.000 kilos, esta carga tiene como destino la fábrica Cachafaz, un referente de la industria alimentaria en el país.

Este hito resalta el desarrollo constante de la industria local, consolidando a Maspura como un actor fundamental en la cadena de producción y distribución de productos de alta calidad. La carga no solo representa el éxito de las empresas involucradas, sino también el impacto positivo que estas tienen en la comunidad misionera, generando fuentes de empleo y aportando al crecimiento económico de la provincia.

El Ministerio de Industria de Misiones continúa trabajando para fortalecer la industria local y promover la expansión de los productos misioneros hacia nuevos mercados, un esfuerzo que tiene un impacto directo en las familias de la región. Con cada carga, la industria misionera avanza, contribuyendo al desarrollo económico de Misiones.

Este logro es solo el comienzo de lo que promete ser un año lleno de más avances y oportunidades para la industria misionera.

Fuente: Ministerio de Industria

#ANGuacurari

Misiones - Industria
21 marzo, 2025 18:52

Más en Industria

Alfredo Rau: “Con recursos propios y apoyo provincial, esta megaobra está próximo a ser habilitado»

4 diciembre, 2025 15:59
Leer Más

Crisis maderera: AMAYADAP alerta por ociosidad, costos altos y caída del mercado

26 noviembre, 2025 14:04
Leer Más

Federico Fachinello: «Desde el Gobierno de Misiones generamos un marco de encuentro para hallar soluciones»

19 noviembre, 2025 12:26
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,985,186

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Vicegobernación: Hoy 21 de marzo es el día mundial del síndrome de down
Industria: Empresas pueden inscribirse hasta el 24 de marzo en la “ronda de negocios + mercado”