• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Gobierno

Inauguraron techo en capilla Virgen De Itatí del Barrio Estación Apóstoles

Inauguraron techo en capilla Virgen De Itatí del Barrio Estación Apóstoles
14 octubre, 2018 13:16

En la mañana de hoy se inauguró el nuevo techo de la capilla Virgen De Itatí del barrio Lomas del mirador en Estación Apóstoles.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Hacienda Adolfo Safrán, la Cra. del C.G.E. María Eugenia Safrán, el presidente de la comisión de la capilla Javier Brun e integrantes de la misma.
El proyecto de la comisión era la sustitución del antiguo techo de la zona de parrillas, lugar donde se realizan habitualmente ventas de comestibles para recaudar fondos, porque el mismo era una estructura de madera, pequeña y baja, que generaba acumulación de humo que no permitía que ingresara la gente o que se tuviera buena visión en ese lugar.
La nueva estructura tiene un costo aproximado de $60.000; y llega como un subsidio provincial es metálica y con un gran tiraje por lo que se destaca su durabilidad con trabajos que fueron concluídos hace 20 días aproximadamente.
«Venimos trabajando con varias capillas, pronto mostraremos mas obras en la capilla San Cayetano; en la Divino Niño Jesús del barrio Andresito y otras que trabajan con esfuerzo» aseguró el ministro de Hacienda que agregó «mas que el esfuerzo provincial quisimos mostrar el esfuerzo de los vecinos para conseguir logros como estos» concluyó Safrán.
Por su parte, el Presidente de la comisión, que comenzaron a trabajar hace seis meses, agradeció especialmente el apoyo del ministro de Hacienda que respondió de inmediato al proyecto presentado «le damos las gracias al Sr. Safrán que hace unas semanas hablamos con él y hoy, gracias a DIOS, tenemos todo listo» afirmó y sumó diciendo «haciendo nuestros asados para la venta, varias veces tuvimos que apagar con manguera porque quería prender el techo; muchas veces en las actividades uno se siente solo, por eso agradecemos al ministro, por el apoyo total que nos ha brindado» remarcó Brun.
En la inauguración del día de hoy la comisión organizó una venta de empanadas, asado y pollo con mandioca que, según contaron los integrantes de esta comisión, se vendió por completo mientras que, para esta tarde está planificada una gran peña con ventas que contribuirán a recaudar fondos para los próximos trabajos de la capilla Virgen De Itatí como remodelación de los baños, pintura de la capilla, colocación de rejas y arreglos del salón de catequesis entre otros.

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 Mhz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Gobierno
14 octubre, 2018 13:16

Más en Gobierno

El Gobierno de Misiones afianza el trabajo junto a las más de 10.000 familias productoras de tabaco de la provincia 

14 octubre, 2025 14:52
Leer Más

“Estamos muy bien parados y confiamos en el misionerismo”, dijo Juan Carlos Fernández 

14 octubre, 2025 14:12
Leer Más

Paula Franco: “El grooming es un fenómeno que afecta a nivel global, y el protocolo que lanzamos capacita a la sociedad misionera sobre cómo actuar ante estas situaciones”

13 octubre, 2025 18:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,716,555

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fiesta Provincial del Caballo en San José 
Colegio de abogados elige autoridades en noviembre