• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Arrúa destacó el balance turístico anual y el posicionamiento estratégico de Misiones a nivel nacional
    • El Parque de la Cruz, de Santa Ana, extiende sus horarios desde enero
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Rico - Gobierno

Inauguraron de la Cámara de Apelaciones en Puerto Rico

Inauguraron de la Cámara de Apelaciones en Puerto Rico
12 marzo, 2021 16:05

Con la presencia del gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, la presidenta del STJ y los nuevos vocales, en la mañana de hoy, quedó inaugurada la Cámara de Apelaciones con asiento en la ciudad de Puerto Rico, creada por el Art. 39 de la Ley IV – N° 62.

La Cámara de Apelaciones funcionará con la denominación de “Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial,Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Puerto Rico” y ejercerá la jurisdicción territorial que asigna el Art. 15 de la Ley IV – N° 15, Tal como lo prevé el instrumento legal citado, la Cámara estará dividida en dos (2) Salas e integrada por dos (2) Vocales cada una de ellas. Funcionarán con la denominación de Sala Primera y Sala Segunda.

La Sala I estará integrada por la Dra. María José Bustos y el Dr. Juan Abelardo Cristaldo en tanto que la Sala II estará integrada por la Dra. Elizabeth Auras y la Dra. Graciela Carolina Núfiez.

#ANGuacurari

 

Fabian Conil
Eco Radio 107.5 San Ignacio
www.ecoradio107.com

Edición: Hector Gabriel Olejnik

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Rico - Gobierno
12 marzo, 2021 16:05

Más en Gobierno

Ramón Arrúa “tenemos que ser optimistas, pensar que esto se va a reactivar y trabajar siempre a conciencia”

30 diciembre, 2025 19:35
Leer Más

Zarza “Lo que nos caracteriza a los municipios y el gobierno provincial, es estar siempre resolviendo los problemas esenciales”

30 diciembre, 2025 19:20
Leer Más

Passalacqua acompañó la inauguración del SUM del barrio Villa Blanquita en Oberá: “Esto es la demostración perfecta de cómo se construye una sociedad”

30 diciembre, 2025 10:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,073,140

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Campo Viera continúa trabajando
Operativo de Asistencia Solidaria en el Barrio San Lucas