En Campo Viera se están llevando a cabo importantes mejoras en la Casa del Té, un lugar histórico y emblemático para los viereños. Los trabajos incluyen el recambio de aberturas, tareas de pintura y mejoras en el sistema eléctrico. El intendente Germán Burger supervisa personalmente las tareas que se desarrollan en el sitio, garantizando que el proyecto avance según lo planificado.
Por otro lado, en el kilómetro 28, se concretó la construcción de una nueva parada de colectivos. En articulación con una empresa privada, se edificaron una moderna parada de colectivo frente a la estación de servicio. La primera ya fue finalizada y está en funcionamiento, mientras que se prevé iniciar próximamente la construcción de la segunda, que estará ubicada en sentido sur-norte.

El intendente Burger, junto a la Secretaria de Desarrollo Urbano y los encargados de la construcción, recorrieron el lugar para supervisar los avances y asegurar que las obras cumplan con los estándares de calidad y seguridad requeridos. Estas mejoras buscan brindar mayor comodidad y seguridad a los habitantes de la localidad.

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS