En lo últimos días de la semana anterior, se llevó adelante la activación del el programa de huertas escolares en el municipio de San Ignacio.
Esta iniciativa fomenta la educación ambiental y la autosuficiencia alimentaria entre los adolescentes y jóvenes, además fortalece el sentido de comunidad y responsabilidad entre los estudiantes.
En esta oportunidad los establecimientos que se incorporaron al programa fueron la escuela secundaria BOP 100 y las primarias N17 y N719.
Desde el municipio a través de la dirección de la juventud agradecen a Patricia Paprochi, Directora de Atención Comunitaria, al equipo de Vicegobernación, al diputado Santiago Javier Mansilla y a Lucio Figueredo, Director de Atención General de Niñez, Adolescencia y Juventud, por su apoyo y compromiso con este proyecto.
En el ámbito local es de destacar el acompañamiento de la Sra. concejal Luciana Basiluk, del secretario de gobierno, Luis Domínguez y del Director de Cultura, Héctor Ortiz, ya que su colaboración ha sido fundamental para el éxito de esta iniciativa.
Con dicho programa de “Huertas Escolares”, están sembrando un futuro más verde y sostenible para los estudiantes y la comunidad en general.
Prensa Municipio de San Ignacio
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS