• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Municipios

Iguazú: Los 4 mil metros de las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras quedaron totalmente renovados

Iguazú: Los 4 mil metros de las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras quedaron totalmente renovados
13 noviembre, 2021 18:49

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó los trabajos de reparación y puesta en valor de las principales avenidas de la ciudad de Puerto Iguazú. En menos de un mes se completó la repavimentación *de los 4 mil metros de extensión* de la Av. Victoria Aguirre y su continuación, la Av. Tres Fronteras, con la señalización horizontal y demarcación de las sendas peatonales, de los cordones y los espacios de estacionamiento. Se reemplazaron además en todo el tramo intervenido 150 luminarias por nuevas de tecnología LED y se dispusieron plantas ornamentales en los bulevares.

En la avenida Tres Fronteras se señalizó la ciclovía desde la plaza San Martín hasta el Hito Tres Fronteras. De esta manera se podrá ordenar mejor el tránsito y será más seguro para peatones, ciclistas y conductores. Por otra parte al principio de la Av. Victoria Aguirre se están construyendo dos Paradas Seguras que contarán con dársenas de hormigón, exclusivas para la operación de vehículos de transporte de pasajeros y el ascenso y descenso seguro a las unidades con refugios nuevos, que contarán con iluminación propia por energía solar.

También, en la calle San Vicente se comenzó a construir el cordón cuneta y a ejecutar la obra básica para conformar el paquete estructural y poder asfaltarla.

El Gobierno de Misiones, a través de Vialidad Provincial invirtió en la infraestructura vial de la ciudad de Puerto Iguazú lo largo de todo el presente año, ya que además tiene avanzado un plan de obras para asfaltar 200 cuadras con el Programa Pavimento Urbano, del cual ya se ejecutó más del 50% de lo proyectado.

Las distintas inversiones tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación en la ciudad, tanto de vehículos livianos como del transporte. Con ello se generan mayores condiciones de seguridad y confort para vecinos y turistas.

#ANGuacurari

 

Emiliano Perrone – Puerto Iguzú

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Puerto Iguazú - Municipios
13 noviembre, 2021 18:49

Más en Municipios

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más

San Ignacio será sede de la primera parada de jóvenes al volante 2025

20 junio, 2025 21:55
Leer Más

Soberanía Alimentaria: “Estamos creciendo, es un sueño que se va cumpliendo por etapas, no son solo palabras, son hechos”, dijo Arguello

20 junio, 2025 15:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,304,497

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Instalaron semáforo en el cruce de las avenidas Chacabuco y Aguado
Cosecharon una nueva tanda de verduras en la huerta del Centro Verde