• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
    • Arranca la temporada de pileta en el Complejo Recreativo Candelaria del IPS
    • Lanzamiento de la Temporada de Verano: Destinos de la Zona Centro Apuntan al Turismo Regional y Nacional
    • El Soberbio: Maravilla natural en el corazón de la selva misionera
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
  • Deportes
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Agro

IFAI y el Ministerio del Agro recorrieron los criaderos de la Cooperativa Avícola «Aguas Vivas» de 25 de Mayo

IFAI y el Ministerio del Agro recorrieron los criaderos de la Cooperativa Avícola «Aguas Vivas» de 25 de Mayo
12 octubre, 2020 13:56

El Presidente del Instituto Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez junto al Ministro del Agro y la Producción Ing. Sebastián Oriozabala visitaron la cooperativa “Aguas Vivas” de 25 de Mayo. El trabajo en forma articulada entre el IFAI y el Ministerio del Agro y la Producción tiene como eje evaluar y fomentar las zona productivas de Misiones.

Los funcionarios, en primer lugar, recorrieron el sector de comercialización, luego se trasladaron hacia la Colonia San Francisco  donde funciona el criadero de la cooperativa Avícola y en el lugar charlaron con los productores donde escucharon sus inquietudes.


La cooperativa avícola es generadora de puestos de trabajo.  La actividad se desarrolla en tres etapas,  la cría, la faena y la comercialización. En este último punto se destaca que el mayor volumen de la producción de pollos se destina a abastecer los Mercados Concentradores Zonales de Posadas y  Oberá.

Los productores señalaron su compromiso de sostener la producción. Y en ese contexto, los funcionarios manifestaron su respaldo desde el Estado Provincial y el trabajo permanente con el productor.

«Seguiremos acompañando el trabajo a las cooperativas porque son parte histórica del crecimiento económico de nuestra provincia y porque son las unidades organizativas más democráticas,  equitativas y justas» señaló el titular del IFAI.

Acompañaron además en la recorrida funcionarios del Ministerio del Agro, el Med. Vet. Sebastian Rodriguez, Subsecretario de Producción Animal, Lic. Martín Ibarguren, Subsecretario de Planificación y Extensión Rural y la Ing. Luciana Imbrogno, Subsecretaria de Producción Vegetal.

#ANGUACURARI

Prensa IFAI

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

25 de Mayo - Agro
12 octubre, 2020 13:56

Más en Agro

El 13 de diciembre se pagará el cuarto tramo de la Caja Verde: más de $8.000 millones llegarán a los productores tabacaleros

8 diciembre, 2025 15:17
Leer Más

Misiones profundiza la producción orgánica

4 diciembre, 2025 18:24
Leer Más

Por tercer año consecutivo Misiones recibe un reconocimiento nacional por su impulso a la producción orgánica 

4 diciembre, 2025 15:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,029,129

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Juanji Ferreyra: “Uno tiene que ser responsable de que todo quede bien”
San Javier – Estudiantes de la Comisión Intertribus y Centro de estudiantes inauguraron Mural Artístico