• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Comandante Andresito - IFAI

IFAI firmó convenio y entregó insumos a productores en Comandante Andresito.

IFAI firmó convenio y entregó insumos a productores en Comandante Andresito.
25 febrero, 2021 8:31
El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Cr. Marcelo Rodríguez firmó un convenio marco de cooperación con el intendente de Comandante Andresito Bruno Beck.
El mismo apunta a fomentar las actividades productivas del municipio, implementando acciones conjuntas para el crecimiento agropecuario e industrial de la zona.
En este contexto, el intendente señaló «hoy hemos firmado un convenio con el presidente del IFAI, de asistencia a productores y emprendedores. Con este apoyo y el trabajo municipal, vamos a darles una cobertura especial para que puedan incrementar su producción y mejorar su calidad de vida» subrayó.
Posteriormente, el Presidente del IFAI se dirigió a la zona industrial del municipio, dónde entregó insumos a productores
Una de las beneficiaras, Pereyra Gómez Andrea afirmó «yo trabajo con mudas de yerba y ahora quiero empezar con semillas de Cedro para la producción de plantines. Hoy recibimos insumos para seguir trabajando y mejorar la calidad de la producción, por eso quiero agradecer al IFAI»
Al finalizar la jornada el Cr. Marcelo Rodríguez se reunió con Julio Petterson, diputado provincial y presidente de la Asociación Civil Yerbateros del Norte.
Juntos recorrieron las obras del Molino cooperativo Colonias Unidas.
En este sentido, el diputado explicó que «en este molino cooperativo se concentrará toda la yerba de las distintas cooperativas que hoy están junto a nosotros, para trabajar en conjunto y ser grandes al momento de negociar con el exterior.
Además sostuvo que «este proyecto es posible gracias al gobierno de la provincia de Misiones y al Ingeniero Carlos Eduardo Rovira que desde la legislatura acompaña esta iniciativa»
Por su parte el Cr. Rodríguez expresó «celebramos el crecimiento productivo y el desarrollo económico alcanzado en este municipio, donde seguiremos acompañando con políticas de fomento que fortalezcan el trabajo del productor y el emprendedor» remarcó.

#ANGUACURARI

Prensa IFAI

ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí

Comandante Andresito - IFAI
25 febrero, 2021 8:31

Más en IFAI

Los productores hortícolas misioneros no se detienen ante la adversidad

18 noviembre, 2023 18:21
Leer Más

Roque Gervasoni: «Hay que votar a Massa en defensa de la patria, el federalismo y el Misionerismo»

16 noviembre, 2023 19:21
Leer Más

Reunión de Directorio del IFAI

15 noviembre, 2023 20:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,984,412

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Feria de la Mujer Trabajadora en Gobernador Roca
Daniel Yendrika: «el asfalto que une a los pueblos trae progreso y futuro».