• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Elecciones

Hugo Passalacqua acompañó a Héctor “Negrito” Rodríguez en el lanzamiento de su candidatura a Intendente de la ciudad de Posadas

Hugo Passalacqua acompañó a Héctor “Negrito” Rodríguez en el lanzamiento de su candidatura a Intendente de la ciudad de Posadas
2 febrero, 2023 7:32

Hugo en su visita en la presentación ante la militancia del candidato a Intendente de la ciudad de Posadas Héctor “Negrito” Rodríguez, el Diputado Provincial Hugo Passalacqua agradeció a los presentes por acompañar al sublema que lleva como candidato al Ingeniero Rodríguez y manifestó su inmensa emoción por haber sido invitado a tan importante reunión.
Recordó anécdotas de años anteriores junto al candidato en momentos que ocupaban funciones diferentes y hoy nuevamente la política los une como candidato a Intendente de la ciudad de Posadas y para Gobernador de la Provincia Misiones por el Frene Renovador de la Concordia Social.

Se refirió al candidato como un hombre humilde, de garra, coraje, sencillez y calidez humana y que reúne las cualidades necesarias para ocupar el cargo de jefe comunal.
Afirmo que “la Renovación es estar cerca de la gente y dar la cara”.

En la misma línea manifestó estar en desacuerdo como en años anteriores algunos dirigentes y funcionarios que optaban por quedarse en la comodidad del aire acondicionado y no recorrer la provincia.

Al referirse a las actitudes de funcionarios nacionales (oficialistas y oposición) que muestran a diario sus diferencias políticas con el afán de llegar a ocupar un sillón, comparó con la forma de hacer política en la provincia de Misiones. «Aquí se demuestra que se está con la gente, que no nos peleamos entre nosotros por el respeto que le tenemos al ciudadano».

Por otra parte destaco la capacidad de conducción del Ingeniero Carlos Eduardo Rovira, a quien agradece por haber llevado a la provincia al lugar donde se encuentra.

De la misma manera definió al actual Gobernador Oscar Herrera Ahuad como el mejor Gobernador de la República Argentina, “a quien acompaño a diario en el recorrido por esta tierra colorada”, recalcó y dijo «es quien nos sacó a todos de la terrible pandemia».

Para finalizar señaló, “para proyectar una vida mejor todos somos importantes, en la construcción de una Posadas y una Misiones que queremos y nos merecemos todos los misioneros”.

 

Nota, fotos y redacción: Oscar Jara y Graciela Maidana

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Elecciones
2 febrero, 2023 7:32

Más en Elecciones

Ramón Gerega: “En nuestro municipio, el 75% de los vecinos eligió al misionerismo propuesto por la renovación, acompañando a Oscar Herrera Ahaud porque lo quieren y lo estiman mucho”.

27 octubre, 2025 20:51
Leer Más

Fabián Rodríguez tras las elecciones: “La gente nacionalizó el voto y hay que leer el mensaje con humildad”

27 octubre, 2025 17:01
Leer Más

En Misiones, los resultados repiten el escenario de 2023: triunfo libertario y fuerte presencia renovadora

26 octubre, 2025 21:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,773,977

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se posterga la concertación tabacalera prevista para este jueves
Albergues universitarios: “Seguimos fortaleciendo estos espacios porque le damos un enorme valor a la educación de nuestros jóvenes”