• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cultura

Hugo Fattoruso y Fernando Cabrera brindarán una clínica musical este sábado

Hugo Fattoruso y Fernando Cabrera brindarán una clínica musical este sábado
24 septiembre, 2024 16:35

Los íconos de la música rioplatense serán protagonistas de una charla abierta con músicos misioneros, en la previa a su show del domingo. La charla, gratuita y abierta al público, se llevará a cabo el sábado 28 en el Complejo La Aventura (Av. Zapiola y Urquiza). La actividad es gratuita, con inscripción previa.

Figuras centrales de la música uruguaya, Hugo Fattoruso y Fernando Cabrera compartirán una charla abierta con músicos de la provincia de Misiones, que tendrá lugar el sábado 28 en el Complejo La Aventura (Av. Zapiola y Urquiza). Esta actividad, de carácter libre y gratuito, es promovida por la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y se desarrollará de 17 a 19 horas.

Nacido en Montevideo en 1943, Fattoruso formó parte de bandas icónicas como Los Shakers, La Escuelita y el Trío Fattoruso. Además, ha colaborado con músicos de renombre como Milton Nascimento, Hermeto Pascoal, Eduardo Mateo, Chico Buarque, Ruben Rada, Jaime Roos y Djavan, entre otros.

Por su parte, Fernando Cabrera, referente de la canción uruguaya y un ícono de la cultura del Río de la Plata, cuenta con una trayectoria de más de treinta años y la producción de quince discos. El compositor, cantante y guitarrista goza de un amplio reconocimiento y una creciente popularidad tanto en su país de origen como en la región.

La propuesta en La Aventura está dirigida especialmente a artistas musicales de todos los géneros. Para obtener más información sobre la actividad, se puede contactar a través de WhatsApp al 3755-654389.

 

Prensa del Ministerio de Cultura

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Cultura
24 septiembre, 2024 16:35

Más en Cultura

“Cultura en Movimiento” cerró el año con una jornada especial en Gobernador Roca

5 diciembre, 2025 14:06
Leer Más

Un instituto de danzas de Capioví es finalista y participa por un Martin Fierro

5 diciembre, 2025 7:51
Leer Más

Cultura: Agenda cultural misiones del 4 al 8 de diciembre

3 diciembre, 2025 18:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,987,501

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Reunión en Salto Encantado: Proponen Mesa de Discusión y Futuro Instituto de la Yerba Mate para regular precios y proteger a los pequeños productores
San Vicente: El municipio trabaja en el acondicionamiento a la nueva planta recicladora que avanza en su segunda etapa de construcción