• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
    • Docentes Disruptivos se profesionalizan en la narrativa como herramienta alfabetizadora
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
    • Turismo: Se reactivó el vuelo directo Córdoba-Posadas
    • Campo Ramón afianza su perfil turístico con capacitación, sostenibilidad y educación ambiental
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Convenio

La Agencia de Noticias Guacurarí participó del lanzamiento de la campaña «Unidos» y se comprometió a ser parte de la defensa de niños, niñas y adolescentes 

La Agencia de Noticias Guacurarí participó del lanzamiento de la campaña «Unidos» y se comprometió a ser parte de la defensa de niños, niñas y adolescentes 
3 febrero, 2023 18:02

Se llevó a cabo el día de hoy el lanzamiento de la Campaña «Unidos», organizada por la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, en el auditorio de la Tierra sin mal, ubicado en la ex estación de Trenes, cuarto tramo de la costanera de la localidad de Posadas.

El objetivo de la campaña es promover el rol de defensores de derechos que poseen las personas y organizaciones de la comunidad en la protección y garantía de la niñez y adolescencia.

Con una amplia concurrencia de público presente, el evento estuvo encabezado por la Lic. Rossana Franco, el acompañamiento del vicegobernador, Dr. Carlos Arce, autoridades ministeriales, con sus respectivas subsecretarías y direcciones, organizaciones sociales, diputados, dirigentes barriales y demás presentes.

La Lic. Rossana Franco, convocó a todos los presentes, a las instituciones y a la sociedad en general, a ser defensores de las infancias. «Esto es un compromiso en la defensa de los niños niñas y adolescentes, los convoco a ser defensores, a partir de hoy yo soy defensora», enfatizó. Por su parte el vicegobernador Carlos Arce manifestó que «tenemos que estar atentos, para el cuidado y protección de los niños y niñas, la violencia es la última etapa, anteriormente hay muchas formas de identificar las situaciones por las que pasan los niños, tenemos que estar preparados para eso».

La campaña tiene como eje tres acciones:
– Reconocer los derechos de niños, niñas y adolescentes con el fin de identificar las situaciones que las vulneran.
– Visibilizar acciones positivas que promuevan un efecto multiplicador y visibilizar a quienes tienen un rol activo en la defensa de los derechos.
– Actuar. La cual consiste en asumir como defensores el compromiso de reaccionar en red: familia, escuelas, las ONG frente a la violencia.

Nota: Equipo Guacurarí

Idea, producción y coordinación: Walter López

ANG- Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Convenio
3 febrero, 2023 18:02

Más en Convenio

Apóstoles e INTA fortalecen la producción local con un nuevo acuerdo

28 abril, 2025 16:14
Leer Más

El Gobierno Provincial y municipios firman convenio de inicio de capacitaciones del curso de energía renovable en San Javier

22 abril, 2025 15:49
Leer Más

La Legislatura acompañó la firma de un convenio que promueve la inclusión de estudiantes con enfermedad renal crónica

3 abril, 2025 13:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,286,857

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se firmó el convenio para la construcción de puentes en Misiones y de la ciclovía entre el Parque Nacional Iguazú y el municipio
Desarrollo Social firmó un convenio marco con la Fundación de Apoyo a Padres de Hijos del Espectro Autista