• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
    • Un empresario de la carne, militante de LLA, manejará el Instituto de la Yerba
    • Miguel Benitez «Con el apoyo del Gobierno Provincial hicimos un gran esfuerzo para responder a los vecinos de Fachinal»
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Campo Ramón y la Zona Centro lanzan la temporada de verano con una amplia propuesta turística
    • Nueva inversión de 10 millones de dólares en Iguazú
    • El verano explota en camping La Boca, Santa Ana
    • El turismo en El Soberbio suma una nueva propuesta de alojamiento: Cabañas El Abuelo Pedro
    • San Ignacio se posiciona como «Preferido» del
      Verano 2026
  • Deportes
    • Hoy se realizará la décimo octava Edición de la Fiesta del Deporte en Eldorado
    • Uriel Husulak se consagró subcampeón del Misionero de Karting en Pista
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Leandro N. Alem - Educación

Hoy comienza la edición virtual de la Expo Carreras

Hoy comienza la edición virtual de la Expo Carreras
16 septiembre, 2020 13:12

El acto inaugural se transmitirá desde el portal www.expocarreramisiones.com.ar, será a las 18hs y contará con la presencia de autoridades provinciales y locales, así como representantes de las instituciones participantes.

Hoy comienza la 26° Edición de la Expo Carreras, primera en modalidad virtual. El acto inaugural será a las 18hs, desde su sitio www.expocarreramisiones.com.ar , y contará con la presencia del Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Dr. Miguel Sedoff, y autoridades provinciales y locales, así como representantes de las instituciones participantes.

Al quedar oficialmente inaugurado el “Portal de Carreras de Misiones”, los visitantes al mismo dispondrán de:
• Un buscador de carreras, tanto por nombre como por localidad.
• Un buscador de instituciones por nombre, por tipo de institución y por localidad. Figuran los datos de contacto, página web, video explicativo sobre sus carreras.
• Acceso a las grabaciones de las conferencias que se vayan ofreciendo periódicamente.
• Formulario para registrarse y recibir información sobre próximas charlas y talleres, y además participar de los sorteos que se realizarán el día de la última charla.

Luego de la inauguración, se dará inicio a la primera charla “Valentía y amor para un futuro posible”, a cargo del Coaching Ontológico Víctor Nuñez.

El jueves 17, a las 18hs, desde el portal, se desarrollará la charla “Pensemos en tu futuro. ¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir tu carrera?”, a cargo de la Profesora en Psicología Vanesa Rocholl, Psicopedagoga Camila Von Steijer y Profesora Liliana García.

Y el vienes, 18 a las 18hs, también desde el portal, se desarrollará la charla “No vemos las cosas como SON, vemos las cosas como SOMOS” a cargo de la Ingeniera Industrial Romina Jakimczuk. Al final de la misma se realizará un sorteo de presentes para los jóvenes que dejaron sus datos en el portal.

El portal funcionará todo el año, y periódicamente se llevarán a cabo charlas y talleres de interés para los jóvenes.

La “Expo Carreras 2020” en su 26 Edición de Oberá, 20 de Leandro N. Alem y 5ta edición de Puerto Iguazú, a realizarse en la modalidad virtual, a través del portal www.expocarreramisiones.com.ar, fue declarada de Interés Provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

También declarada de Interés Público Educativo Municipal, por el Concejo Deliberante de Oberá, y de Leandro N. Alem.

Organizan la Expo Carreras 2020:

  •  Rotary Club Oberá.
  • Rotary Club Leandro N. Alem.
  • Asociación de Institutos Privados de Educación de Misiones.
  •  El Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones.
  •  La Unión de Escuelas de la Familia Agrícola de Misiones.
  • Auspician y colaboran con la Expo Carreras 2020:
  • El IPET 1308.
  • Instituto Superior del Verbo Divino (Nivel superior).
  • Instituto Carlos Linneo.
  • Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.
  • Instituto Superior Espíritu Santo.
  • Rotary Club Puerto Iguazú Cataratas.

Sebastián Haas – Municipalidad de Leandro N. Alem

Edición: Nahuel Centurión

#ANGuacurari

Leandro N. Alem - Educación
16 septiembre, 2020 13:12

Más en Educación

Egresan Nuevos Profesionales del Instituto Esteban Lugo con Fuerte Apoyo Municipal

17 diciembre, 2025 15:37
Leer Más

MiniStreamers: alfabetización inicial y streaming para potenciar la lectoescritura en las infancias

17 diciembre, 2025 9:40
Leer Más

Gran éxito el cierre de actividades en el Centro de formación profesional 33 de El Soberbio

16 diciembre, 2025 19:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,022,531

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El IPS separó de su cargo a Jefa de Departamento
Se cancelan los Campeonatos Karting y Pista 2020