• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Hoy comienza el Mountain Bike en La Chacriña

Hoy comienza el Mountain Bike en La Chacriña
15 marzo, 2019 14:06

Esta tarde comenzarán las actividades en La Chacriña de esta localidad en una competencia organizada por AMICIMO con el total apoyo de la Municipalidad de Apóstoles.

El evento fue presentado ayer en el Complejo Polideportivo Apostoleño con la presencia del Intendente Municipal Mario Vialey, la Directora de Deportes Marcela Coutto e integrantes de la organización Jorge Quiroz, Nicolás Valdez y Agustina Quiroz.


Esta es la primer fecha del ciclismo de montaña a realizarse en el Circuito habitual de “La Chacriña” que, según los organizadores, se encuentra en perfecto estado y a la espera de los competidores que comienzan a llegar desde el día de hoy para las pruebas oficiales.


Las actividades continuarán mañana y el domingo con charlas técnicas, donde podrán participar los competidores e interesados en el tema y, al igual que en el último evento realizado en esta ciudad, se contará el domingo con un circuito infantil donde los niños podrán desarrollar actividades y comenzar a generar el interés por este deporte.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Audio-2019-03-15-at-13.34.39_39.mp3

Audio Marcela Coutto (Directora de deportes)

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/WhatsApp-Audio-2019-03-15-at-13.35.18_18.mp3

Nicolás Valdez (organizador)

 

Foto gentileza prensa municipal

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 mhz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Deportes
15 marzo, 2019 14:06

Más en Deportes

El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025

5 diciembre, 2025 12:22
Leer Más

El deporte montoyense tendrá su fiesta anual

4 diciembre, 2025 11:02
Leer Más

Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles

4 diciembre, 2025 7:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,999,636

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Última fecha del Gran Prix Nocturno
Di Stefano “las aspiraciones son estar siempre al lado del pueblo”