• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • La tradición del Karai Octubre y el mito del espíritu que visita los hogares
    • Passalacqua recibió al embajador de Suecia, y destacó fuertes coincidencias en la defensa del ambiente y en futuros proyectos productivos
    • Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “Queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en latinoamérica”
    • Profundidad será sede de “Misiones Respira 2025” con la participación del Dr. Cormillot
    • Jorge Lezcano destacó el rol estratégico del Estado y las iniciativas de bienestar social en Misiones
  • Economía
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
  • Turismo
    • Hoy cierra la edición 2025 de la FIT con Jardín América como protagonista
    • Impulso colectivo para el turismo en Alto Uruguay
    • Ruiz de Montoya presenta su oferta turística en la FIT 2025
    • San Ignacio y Misiones están en la FIT 2025
    • San Ignacio invierte en cartelería de información turística mientras prepara su participación en la FIT 2025
  • Deportes
    • Una provincia, un equipo: Misiones rumbo a los juegos Deportivos Nacionales evita
    • Se viene el Campeonato Misionero Absoluto de Ajedrez – Copa Fernandito Valles
    • Los Juegos Deportivos Misioneros son el camino para representar a Misiones en los Juegos Deportivos Nacionales Evita
    • El Ministro de Deportes Aldo Steinhorst visitó 25 de Mayo y entregó materiales a deportistas locales
    • Apóstoles se prepara para recibir la 6ª fecha del Campeonato Misionero de Rally 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Novedades

Hoy cierra la edición 2025 de la FIT con Jardín América como protagonista

Hoy cierra la edición 2025 de la FIT con Jardín América como protagonista
30 septiembre, 2025 11:12

Culmina una nueva y exitosa ronda de negocios y contactos con operadores turísticos en la FIT 2025, y el municipio de Jardín América mostró todo su potencial al mundo.

De nuevo la provincia de Misiones brilló en la muestra de turismo más importante del año, y esta vez con Jardín América como actor estrella.

El director de turismo, Enzo Mantay, dio detalles de lo vivido en la Rural de Palermo en Buenos Aires.

«Estuvimos en el espacio del litoral, dentro del stand de Misiones, desde el sábado 27 hasta hoy. El sábado y el domingo fueron abiertos a todo el público. Ayer lunes y hoy es solamente cerrado a profesionales de turismo, o sea, todo lo que sean empresas y operadores turísticos, no es abierto al público en general” comenzó comentando Mantay.

El director de turismo explicó además que “Jardín América está dentro del espacio que le toca la zona COPROTUR, que es la zona sur, promocionando nuestros atractivos y también los productos que tenemos, como por ejemplo lo de Flor de Jardín. la verdad que la convocatoria y la concurrencia de gente fue impresionante, estuvimos las dos jornadas abiertas al público atendiendo a la gente que venía, se acercaba, consultaba. Muchos pasan, ven que tenés algo para regalar y se acercan. nosotros tenemos el producto de la cooperativa Flor de Jardín para regalar, son muestras de yerba y la verdad que fue impresionante la gente que pasó por el stand, y se llevaron folletería e información de nuestro municipio y las actividades que hacemos durante todo el año junto a la info del balneario y camping municipal des los saltos del Cuñá Pirú”

“Hoy cerramos con una jornada interesantes con muchos contactos de interés para el rubro, hablamos con agencias de viajes y operadores turísticos, que es uno el objetivo que buscamos con la presentación del Jardín América en la FIT 2025″, cerró diciendo Enzo Mantay, director de turismo del municipio de Jardín América.

Prensa Municipio de jardín América

#ANGuacurari

Buenos Aires - Novedades
30 septiembre, 2025 11:12

Más en Novedades

Restaurando la selva misionera: un proyecto integral que une producción y ambiente en San Pedro

30 septiembre, 2025 11:08
Leer Más

Ante representantes de más de 60 países, Passalacqua presentó en la FIT 2025 el nuevo vuelo directo Lima–Iguazú

30 septiembre, 2025 11:02
Leer Más

Montecarlo fue sede del segundo taller zonal “Camino a la Reglamentación de la Ley de Cuencas Hidrográficas XVI N°150”

30 septiembre, 2025 11:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,647,140

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Restaurando la selva misionera: un proyecto integral que une producción y ambiente en San Pedro