• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Novedades

Homenaje por el Día de la Biblia

Homenaje por el Día de la Biblia
28 septiembre, 2020 13:24

De manera particular, en nuestro país se instituyó el día 27 de septiembre como Día Nacional de la Biblia mediante la Ley 204-84, del 1.984, llenando de júbilo a todo un pueblo que sigue mediante la fe, la vida cristiana, principios y leyes de ese majestuoso libro de libros.

Por tal motivo, en el día de ayer, se realizó un homenajeen la plazoleta que lleva su nombre sobre Av. Sarmiento (entre San Luis y Mendoza).

Estuvieron presentes, por la Iglesia Católica el Padre José Yang; el Pastor Pablo Maciel de la Iglesia Asamblea; y representando al Consejo de Pastores de Oberá, el Pastor Andrés Kowaleski del Instituto Teológico Bautista de Misiones. Por parte del municipio estuvieron presentes el Intendente, Carlos Fernández, acompañados por la encargada del Departamento de Culto, Claudia López.

Departamento de Comunicación – Gobierno de la Ciudad de Oberá

Edición: Nahuel Centurión

#ANGuacurari

Oberá - Novedades
28 septiembre, 2020 13:24

Más en Novedades

El Soberbio se prepara para vivir la Navidad e invita a la comunidad a disfrutar y cuidar los adornos festivos

9 diciembre, 2025 17:20
Leer Más

Alem deslumbra con su Fiesta Nacional de la Navidad 

9 diciembre, 2025 17:04
Leer Más

Provincia delega al Municipio la habilitación del Matadero Rural y El Soberbio se acerca a un logro histórico

9 diciembre, 2025 17:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,995,820

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Durante el fin de semana se constataron 27 infracciones
Termas de la Selva con buena convocatoria de visitantes