• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Destacada

Histórica Inauguración de la Escuela N° 924 en San Pedro

Histórica Inauguración de la Escuela N° 924 en San Pedro
7 marzo, 2020 8:18

En el marco de la apertura del ciclo lectivo año 2020 que tendrá lugar en la Capital de las Araucarias el día lunes 9 del corriente mes, con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, la Primera Dama y el Gobernador de la Provincia, se realizará la inauguración del nuevo edificio de la Escuela N° 924. Un anhelo de docentes, padres y alumnos que lucharon incansablemente para conseguir un lugar propio en la zona urbana de San Pedro.

Con respecto al tema habló con FM Ciudad el Director de la Escuela el Señor Juan Carlos Cuello y dijo “es una alegría enorme de toda la comunidad educativa, padres y alumnos el poder contar hoy con un edificio propio y nuevo, ya que entre todos hemos luchado incansablemente para conseguirlo, porque en un principio no sacaron el terreno cedido para la escuela y después de tocar puertas logramos recuperar el lugar. Tuvimos el apoyo del equipo de ATE, de los padres,  vecinos y del Intendente que en su momento habló con el Ministro Educación para poder destrabar el tema. Gracias al esfuerzo de todos hoy tenemos un hermoso edificio, una escuela soñada que contará este año con una matrícula de 160 alumnos”.

También refirió  “el día lunes vamos a vivir una gran fiesta ya que contaremos con la presencia de autoridades Nacionales y Provinciales las que nos darán el privilegio más allá de la inauguración del edificio de realizar la apertura del ciclo lectivo 2020 en nuestro pueblo, por primera vez en la historia, será un evento de gran magnitud y nos llena de orgullo. Como así también quiero agradecer enormemente al Gobernador de la provincia por el apoyo continuo y por donar el mobiliario para la escuela, guardapolvos y útiles escolares para los chicos”.

#ANGuacurari

Claudio Amaro

Elias Sonma REC MULTIMEDIOS

San Pedro

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

San Pedro - Destacada
7 marzo, 2020 8:18

Más en Destacada

Roberto Padilla: “Los momentos actuales son complejos, pero la articulación con intendentes y organismos del Estado permite avanzar en respuestas concretas”

24 febrero, 2026 19:34
Leer Más

Bioinsumos: Biofábrica y la Universidad de Misiones desarrollarán un hormiguicida biológico

24 febrero, 2026 16:17
Leer Más

Carlos “Kako” Sartori participó del 90° aniversario de Campo Viera: “Misiones es una provincia sin deudas que progresa con sus propios recursos, eso nos permite mantener la asistencia a los municipios y los servicios esenciales en momentos difíciles”

23 febrero, 2026 19:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,320,804

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Misiones estuvo presente la Reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos
Mujeres rurales de la zona centro festejaron su día en El Soberbio