• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • Paseo en kayak con luna Llena: una experiencia única para arrancar el verano en Apóstoles
    • Espacios públicos con identidad propia: el Parque María de la Cruz Morínigo
    • Las Cataratas del Iguazú alcanzaron el récord de 1,5 millones de visitantes a una semana de cerrar el 2025
    • Posadas se prepara para un histórico desfile navideño sobre el río Paraná
    • El Parque Temático de la Cruz amplía sus horarios durante la temporada de verano
  • Deportes
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Aristóbulo del Valle - Gobierno

Herrera Ahuad y el intendente Hut inauguraron un CAPS y anunciaron continuidad del asfalto para Cerro Moreno

Herrera Ahuad y el intendente Hut inauguraron un CAPS y anunciaron continuidad del asfalto para Cerro Moreno
23 abril, 2019 17:52

Está tarde en la colonia Cerro Moreno el vicegobernador Óscar Herrera Ahuad junto al intendente Eldor Hut dejaron inaugurado un CAPS que atenderá a cerca de 1200 personas en esta pujante colonia del municipio.

Ambos mandatarios destacaron el compromiso tanto del estado provincial como municipal de llevar adelante políticas públicas que benefician a todos los sectores con igualdad de oportunidades más allá del lugar donde residen.


En este sentido Herrera Ahuad se comprometió, por solicitud del intendente, a concluir los tres kilómetros de asfalto de la ruta 220 que brindan una mejor accesibilidad al pueblo, un anhelo de hace más de 60 años de las familias del lugar.

También estuvieron presentes el ministro de salud Walter Villalba y los diputados provinciales Martín Cesino, Silvana Giménez y Oscar Alarcón, entre otras autoridades provinciales y municipales.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-23-at-17.30.59_59.mp3

#ANGuacurari

 

Nota: Carlos Torres – Fotos: Alicia Reyes – FM MIRADOR 93.3 Mhz

Salto Encantado, Aristóbulo del Valle

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Aristóbulo del Valle - Gobierno
23 abril, 2019 17:52

Más en Gobierno

Ramón Arrúa “tenemos que ser optimistas, pensar que esto se va a reactivar y trabajar siempre a conciencia”

30 diciembre, 2025 19:35
Leer Más

Zarza “Lo que nos caracteriza a los municipios y el gobierno provincial, es estar siempre resolviendo los problemas esenciales”

30 diciembre, 2025 19:20
Leer Más

Passalacqua acompañó la inauguración del SUM del barrio Villa Blanquita en Oberá: “Esto es la demostración perfecta de cómo se construye una sociedad”

30 diciembre, 2025 10:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,067,246

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Firma de Convenio con el IAAVIM
25 de Mayo recibió la visita del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad