• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Ignacio - Gobierno

Herrera Ahuad «Vinimos a compartir con la sociedad misionera, la misa de las misiones»

Herrera Ahuad «Vinimos a compartir con la sociedad misionera, la misa de las misiones»
19 abril, 2019 7:23

«Es un tiempo de mucha reflexión, tiempos de mucha responsabilidad, de la familia, de los afectos, son momentos importantes, que ya se convirtió en algo tradicional para la familia misionera, que venga a unirse en una oración acá en un lugar como las ruinas de San Ignacio. También los otros eventos importantes que congregan a la comunidad cristiana tiene que ver Loreto con la procesión y muchas actividades que hacen a la sociedad a la unión de la familia y a la cristiandad. Son momentos de recogimientos, de tranquilidad, de enorme compromiso y reflexión de la sociedad».

¿Cuál es la mirada que tiene usted en cuanto al turismo más allá de la parte cristiana? ¿Cómo repercute en la provincia de Misiones y San Ignacio en cuanto a turismo?
«Nosotros no podemos negar que el turismo religioso en el mundo mueve muchas congregaciones, mucha gente. Lejos todavía Misiones de ser un lugar con un turismo religioso importante, pero se ha convertido sí en un sitio de referencia para la Argentina con la cruz de Santa Ana, con el Cerro Monje, Loreto y con San Ignacio.
En esa ruta es importante también para el crecimiento y desarrollo del turismo interno de cada uno de nuestros pueblos. Fíjate hoy la cantidad de gente que hay hoy en San Ignacio, directamente beneficia a la economía regional y creo que ahí también hay que poner un paréntesis sobre las inversiones que debemos seguir realizando en materia de confort y de lugar para nuestra gente, para nuestra población así que más allá de todo esto que es muy importante es una fecha donde el misionero debe estar unido, deben estar juntos. Un ejemplo muy claro de fe y esperanza para nuestra sociedad».

 

 

¿Como se encara hoy el escenario político en esta semana santa?

«Nosotros con mucha tranquilidad, más allá de todo no hay una agenda política en estos días sino que son agendas institucionales como es la que vivimos hoy, que vinimos a compartir con la sociedad misionera la misa de las misiones, que es algo muy importante para todos y justamente es el compromiso de estar cerca la gente y poder compartirlo con todos».

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-19-at-00.42.16_16.mp3

#ANGuacurari 

 

Florencia Roman FM Cooperativa 

San Ignacio

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ 

San Ignacio - Gobierno
19 abril, 2019 7:23

Más en Gobierno

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más

Passalacqua visitó las instalaciones de Cormet S.A. y la cooperativa de trabajo El Sol Ltda junto a autoridades del CFI para conocer de primera mano sus avances en tecnología y desarrollo

24 febrero, 2026 9:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,364,540

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lanzamiento oficial del proyecto “Mi Bandera” en Concepción de la Sierra
Juan Rubén Martínez Obispo de la Diosesis de Posadas: «Sin caridad y sin amor estamos fritos»