• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Elecciones

Herrera Ahuad “uno puede llegar a estos tiempos y dar la cara”

Herrera Ahuad “uno puede llegar a estos tiempos y dar la cara”
24 abril, 2019 16:55

Ayer, concluida la presentación del sublema “Sigamos Haciendo Juntos” que impulsa al actual intendente Mario Vialey a su re-elección, el Vicegobernador y candidato a la gobernación de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad y Vialey hablaron con la prensa de diversos temas.

El candidato a Gobernador de la Provincia en rueda de prensa dijo: “es una alegría enorme terminar un día de mucho trabajo, de mucha gestión y venir a acompañar a un amigo, leal a nuestro proyecto, con mucha humildad, generosidad política, enorme trabajador y gestor; esto mas que un acto es una reunión de familia. Es lindo que la política le dé su espacio a nuestra gente, sin dudas es importante compartir, pero uno puede llegar a estos tiempos y dar la cara, estas son reuniones de compromiso con el futuro” afirmó el Vicegobernador.

Habló del compromiso con la salud y felicitó al intendente por poner docentes en su espacio político adelantando que su idea es ponerle una fuerte impronta productiva a la provincia de Misiones para que sea una política de estado.
Consultado por algún peligro que podría tener la provincia por la demora en la llegada de vacunas antigripales manifestó “hoy comenzó la campaña, podemos lograr una muy buena cobertura; con más tiempo llegas más a la población, pero a veces se logra mejor índice en menor tiempo, ahora tenemos este desafío que vamos a acompañar desde el gobierno” concluyó Oscar Herrera Ahuad.

Luego, el jefe comunal dijo: “tenemos el compromiso de siempre, el que arrancó en carrera en el 2003, que fortalecimos en el 2011 y continuamos con la gente, como pide el proyecto misionerista, cerca de la gente en momentos difíciles. Tenemos con un gobierno y una administración muy sólida y por eso tenemos un posicionamiento muy fuerte; Siempre pedimos algo más para el interior pero creo que vamos en un sentido muy bueno que después comienza a derramar para el interior” aseguró y ante la consulta de si significaba un plus la presencia del Vicegobernador y candidato a la gobernación de la provincia agregó “acá tenemos que trabajar todos los días para que Oscar sea nuestro gobernador de la provincia de Misiones; queremos gobernar juntos, yo quiero que el gobierne y vamos a trabajar barrio por barrio, casa por casa para que el lo logre” remarcó Mario Vialey.

En la nota habló de sus candidatos, donde hay jóvenes, docentes, productores y parte de su gabinete que crecieron en la gestión.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-24-at-15.38.18_18.mp3

Audio Mario Vialey

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Audio-2019-04-24-at-15.42.52_52.mp3

Audio Oscar Herrera Ahuad

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. 

Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Elecciones
24 abril, 2019 16:55

Más en Elecciones

Javier Benítez “Es una gran experiencia en estas elecciones, gracias al apoyo de la gente que nos acompañó nuevamente“

12 junio, 2025 7:18
Leer Más

Tenaschuk afirmó que el triunfo de la Renovación fue fruto del diálogo y la gestión conjunta

11 junio, 2025 16:13
Leer Más

Alem le dijo sí a la actual gestión municipal

8 junio, 2025 22:11
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,328,574

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Blanca Gomez: «somos la lista más potable que tiene Puerto Iguazú el próximo 2 de junio»
Campo Viera avanza en actividades de Promoción de la Salud