El gobernador Oscar Herrera Ahuad arribó a Puerto Iguazú al mediodía del martes para recorrer obras y poner en funcionamiento a Eduardo Brunner, quien se hará cargo de la parte eléctrica de la planta potabilizadora y así optimizar el servicio que brinda IMAS en la ciudad de Las Cataratas. Por la tarde recorrió las obras que lleva adelante Vialidad provincial y acompañó la entrega de un título de propiedad en zona de granjas.
Como primera actividad el primer mandatario, en un sencillo acto que acompañó el titular del IMAS, Joaquín Sánchez, en la puesta en funciones del ingeniero eléctrico Eduardo Brunner que se suma al equipo de trabajo para reforzar el trabajo de mejoramiento del servicio en un ámbito que se encontraba sin profesionales. Herrera Ahuad aclaró que la puesta en funciones del Ingeniero Brunner viene a acompañar la inversión en obras de infraestructura que se están llevando adelante para ampliar la producción y distribución de agua potable en los barrios de la ciudad de las Cataratas.
«Venimos a poner en funciones al Ingeniero Brunner que ya se desempeñaba en el FANIOTI y viene a hacerse cargo de la parte eléctrica de la planta para acompañar la puesta en funcionamiento las obras y a portar sus conocimientos respecto a la parte que hasta el momento no contaba el IMAS, se trata de una inversión en recursos humanos». Asimismo recalcó que continúan trabajando en la búsqueda de personal calificado para ampliar el equipo de trabajo.
Luego de la puesta en funciones del ingeniero que ingresa al equipo de trabajo vigente, el gobernador mantuvo una reunión con ellos para delinear los trabajos inmediatos para mejorar la distribución de agua potable con la puesta en marcha de planes de trabajo en las redes del sector norte de la ciudad.
Más tarde junto a Sebastián Macías de Vialidad provincial, la comitiva recorrió una serie de obras que se llevan adelante, comenzó con la obra de puesta en valor de la avenida Brasil que se pretende inaugurarla a fin de año, “No pudimos completar la obra en el tiempo que teníamos previstos porque encontramos muchos problemas de infraestructura, podíamos maquillar la avenida y mejorarla a la vista, pero buscamos que la obra perdure en el tiempo justamente con base estructural” recalcó Herrera.
Más tarde, se trasladaron a la avenida República Argentina, donde el primer mandatario revisó los planos y pidió que se incluyan obras viales en la avenida Juan Pablo II y avenida Almafuerte, volvió a insistir en la necesidad de organizar la ciudad con calles mano única, además de proyectar una solución definitiva al sector conocido como la rotonda de Junco donde se unen varias calles con la avenida Antártida Argentina y calle Vera Peñaloza.
Acto seguido se trasladó a avenida Libertad donde se realiza una obra vial que permitirá mejorar el ingreso hacia el instituto Nacional de Medicina Tropical que sería inaugurado en dos meses. Por último se dirigió a la plaza de acceso donde ya vialidad provincial instalo el cartel de acceso y trabaja en el acceso que estaría listo en dos meses.
Más tarde el gobernador hará un recorrido por las obras viales que se ejecutan en Iguazú.
#ANGuacurari
Cristian Romero – Puerto Iguazú
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS