• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Posadas lanza “Turista Digital”, una herramienta para acceder a toda la información turística desde el celular
    • Todo listo para el Bon Odori en Garuhapé
    • Se viene la 9° edición del Campeonato Mejor Asador
    • Ante el aumento del precio a nivel nacional, el Ahora Gas actualiza su valor de recarga
    • Fundación LEA lanza el ciclo “Mateadas 2026” para reflexionar sobre apuestas online y adolescencia
  • Economía
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
    • El bolsillo no resiste más subas en un escenario de consumo en baja, advierte la Federación Nacional de Almaceneros
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
  • Turismo
    • Hubo “Morfi”, música y colores en la costanera
    • Turismo: Se optimiza procedimiento para que prestadores de rastro activo operen en áreas naturales protegidas
    • Piñalito se proyecta como destino de turismo de naturaleza en Misiones
    • Complejo Ysyry: naturaleza, descanso y diversión para toda la familia en Eldorado
    • Campo Ramón. El municipio avanza hacia su reconocimiento como aldea turística con la llegada de una mentora internacional de ONU Turismo y un diagnóstico integral del destino.
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Policiales

Hay un detenido por el homicidio de un joven en barrio El Progreso

Hay un detenido por el homicidio de un joven en barrio El Progreso
10 junio, 2018 9:16

Ayer por  madrugada, frente a su casa, fue encontrado sin vida Maximiliano Mendoza quien estaba herido de arma blanca. La comisaría 8ª capturó a quien lo habría atacado, se trata de Hugo Alberto R. (28) alias “Naranja”.

El sábado a las 5:40 hs, tras un llamado al 911, efectivos de la comisaría 8ª intervinieron en calle Cerrito del barrio El Progreso, y en la vereda de una casa hallaron tendido en el suelo, y sin signos vitales, a Maximiliano Mendoza quien tenía entre 25 y 30 años. Presentaba herida cortante en el tórax.

De acuerdo a lo investigado en primera instancia, la víctima habría protagonizado una pelea con un joven conocido con el alias de “Naranja”.

Con estos primeros datos, una comisión de la seccional 8ª inició un rastrillaje por la zona y capturó en plena huida al mencionado sospechoso quien se llama Hugo R. (28).

Peritos de la Policía Científica incautaron un cuchillo hallado en el escenario del hecho. Intervino en el lugar el juez de turno, Dr Fernando Verón

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial.

 

Posadas - Policiales
10 junio, 2018 9:16

Más en Policiales

Capioví busca prevenir el abigeato y demás delitos rurales

15 enero, 2026 10:19
Leer Más

Tragedia vial en Campo Viera: qué dice el último parte de los pacientes internados en el Madariaga y el Samic

28 octubre, 2025 13:49
Leer Más

Allanamiento en Posadas por Contravenciones Informáticas

5 septiembre, 2025 13:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,242,438

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Buscan a la menor Milagros Beatriz Yasiuk
La Policía descubrió un “desarmadero” de motos y objetos malhabidos