• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldorado consolida su perfil cultural con festivales, carnavales regionales y el regreso del Pre Cosquín
    • Ruiz de Montoya despedirá al año viejo en la plaza  «De la Hermandad»
    • «Nadie se salva» solo cerró el 2025 con un balance de gestión junto a la intendenta María Eugenia Safrán
    • 30 de diciembre ”Día del escudo de Misiones”
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
  • Economía
    • Hacienda: Con las líneas de créditos productivos que estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2025 se otorgaron créditos por más de $41.504 millones en el año
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
  • Turismo
    • Haras Rancho Lodge, una propuesta familiar que apuesta al turismo misionero
    • Este verano, Turisteá Misiones
    • Explorando «Senderos en la Selva»: una experiencia única de ecoturismo en Eldorado
    • Misiones fortalece el turismo de naturaleza y experiencias en la zona centro de la provincia
    • Este verano, Turisteá Misiones
  • Deportes
    • Fiesta del “Deporte Santanero” 2026
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El vóley posadeño celebró su año con un vibrante cierre en el Finito Gehrmann
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

«Hay que remitirse a la información oficial», así lo expresó Perez

«Hay que remitirse a la información oficial», así lo expresó Perez
28 marzo, 2020 10:30

El Ministro de Gobierno Marcelo Perez estuvo hablando con la Cadena Guacurarí, y señaló que «hay que remitirse a la información oficial, como así lo hizo el gobernador ayer para dar a conocer el primer caso de Coronavirus en Misiones».

A la hora de hablar acerca de que los intendentes que cerraron sus accesos dijo «es una medida que cada intendente toma para cuidar a los ciudadanos de su pueblo y es algo que esta permitido por el decreto que realizó el presidente y es una medida importante pensando en los vecinos».

El mensaje para el pueblo misionero es «el concientizar a la gente de que tiene que quedarse en casa y que no salga si no es sumamente necesario»

Acerca de los controles que están haciendo Perez dijo «en realidad no tendríamos que controlar que la gente cumpla con la cuarentena, porque el presidente lo decretó, pero lo estamos haciendo con la policía y otras fuerzas como prefectura y gendarmería controlando las calles, los ingresos y egresos, pero lo tenemos que hacer porque hay gente que viola e incumple una norma de sentido común y que afecta a la salud pública».

«Las 1800 personas que no han cumplido con el aislamiento y fueron detenidas, van a afrontar un proceso penal, que tiene de 2 a 4 años de prisión y a su vez desde la provincia hemos establecido una multa de 20.000 pesos, les recuerdo que el aislamiento es obligatorio lo decretó el presidente de la Nación», remarcó el Ministro de Gobierno.

«La agencia Guacurarí es una agencia seria y que difunde la verdad y la información certera», finalizó Perez.

#ANGuacurari

 

Cadena de Radios Guacurarí

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

 

 

Misiones - Gobierno
28 marzo, 2020 10:30

Más en Gobierno

Faccio ”Estamos trabajando con el gobierno provincial con varios proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos ”

8 enero, 2026 19:29
Leer Más

Humeniuk «Ya está el compromiso del ministro de prontamente enviar fondos para avanzar con obras que fueron proyectadas»

8 enero, 2026 19:14
Leer Más

El nuevo intendente de Dos Arroyos mantuvo su primera reunión con el jefe de gabinete de Misiones

8 enero, 2026 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,115,999

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Poliszuk “ayer teníamos 400 y algo de garrafas asignadas para distribuir, eso se terminó en una hora y media”
Eldor Hut: «A los kits de mercaderías los estamos reforzando»