• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • La Escuela Fraternidad N°4, 122 años  formando ciudadanos y tejiendo historias
    • Fernando Ferreira: “Los intendentes nos convocamos para escuchar a nuestro candidato a diputado nacional Oscar Herrera Ahuad y ponernos a disposición y trabajar en su candidatura”
    • Passalacqua inauguró el cuartel de bomberos de la nueva división de Panambí: “Si hay un error que jamás vamos a cometer es estar lejos de la gente”
    • Capioví apoya a las comunidades Mbya guaraníes del municipio
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • «Sendero Huellas Ancestrales’: Un Tesoro Cultural que Renace en Puerto Libertad, en la comunidad Guazurarí
    • Conectividad y acciones promocionales, temas de reunión informativa del Visit Misiones
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
  • Deportes
    • Juegos deportivos misioneros: Se definieron bádminton y tiro con arco
    • MISIONES PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS NACIONALES ADULTOS MAYORES EN SALTA
    • SE ESTRENÓ LA CANCHA DE BÁSQUET REMODELADA DEL CEPARD EN LA COPA MISIONES
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES ESTRENÓ LA CANCHA DE BÁSQUET DEL CEPARD
    • El Gran Premio YPF de Baquets 2025 pasó por Corrientes y Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Azara - Destacada

Hasta el momento 9 candidatas se disputarán el cetro de Reina Provincial de La Mojarrita

Hasta el momento 9 candidatas se disputarán el cetro de Reina Provincial de La Mojarrita
4 febrero, 2022 23:10

Laura Costa, integrante de la Comisión De Reinas de la 18º Fiesta Provincial De La Mojarrita contó que hay numerosas reinas provinciales, tanto de Corrientes como de esta provincia, que han confirmado su presencia en la fiesta de Azara, además de 9 aspirantes a convertirse en la nueva reina de esta fiesta, invitando a la población a participar de estas 3 jornadas festivas.

En charla con el programa “Más Vale Tarde” declaró “primeramente queremos agradecer a ustedes por toda la promoción que están haciendo de la 18º Fiesta Provincial De La Mojarrita y bueno, hasta el momento tenemos a 9 candidatas, 7 ya me han mandado las fichas, así que 7 son confirmadas y bueno, estamos con gran expectativa por esta gran fiesta. Mañana sábado, aproximadamente a partir de las 22.30, más o menos estaría arrancando la elección” afirmó la entrevistada que, consultada por procedencias y forma en que se presentarán agregó “tenemos chicas de Alem, San Javier, Apóstoles, Virasoro, Garabí y chicas de Azara hasta el momento. Se tiene previsto la primer pasada con ropa de gala, vestido largo y después otra pasada más con bikini y ahí vendría la elección” resaltó Laura Costa.

Respecto a la elección aseguró que el jurado estará conformado por una persona de Concepción De La Sierra, uno de Azara y otro de Apóstoles que se encargarán de determinar quién será la nueva reina de la 18º Fiesta Provincial De La Mojarrita.

Respecto a sus sensaciones Costa resaltó que todos están con un poco de nervios, por el firme deseo de que todo salga bien y que los visitantes se lleven lo mejor de su fiesta, resaltando que son parte de un gran grupo de trabajo, donde cada uno cumple una función destacando que están muy bien organizados pero, luego de 3 años sin fiesta, con muchas ansias.

En estas jornadas de festival, confirmaron su presencia más de 10 reinas provinciales, tanto de Misiones como de Corrientes; recordando a las de Azara, de los Estudiantes, las salientes de la Mojarrita y la Miss Mojarrita, desde Virasoro (Ctes) De la tradición y la Amistad, del Caballo, del Tarefero, y la Nacional e Internacional de la Yerba Mate entre otras.

Al cierre recordó que la entrada, que se venderá en el momento de ingreso, costará $500 y, en esta ocasión, recordó que tendrán el concurso de pesca de mojarrita, con premio al mejor tamaño y cantidad, cuya inscripción también será de $500 invitando a toda la población, tanto de Azara como de localidades de Misiones y provincias vecinas a concurrir y disfrutar de este festival, uno de los más importantes de esa localidad.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

ANG Agencia De Noticias Guacurarí

Azara - Destacada
4 febrero, 2022 23:10

Más en Destacada

Passalacqua inauguró el cuartel de bomberos de la nueva división de Panambí: “Si hay un error que jamás vamos a cometer es estar lejos de la gente”

29 agosto, 2025 17:03
Leer Más

Milei impulsa una ley de equilibrio fiscal, un modelo que Misiones aplica desde hace más de 20 años

29 agosto, 2025 16:32
Leer Más

Posadas tiene un nuevo bosque urbano en la costanera

29 agosto, 2025 13:18
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,530,102

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Prorrogaron el vencimiento de las cuotas del Programa Plan tractor y Equipamientos Agrícolas
Potente encuentro de empresarios de la Ruta de la Yerba Mate en Andresito