• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Concurso

Hasta el 9 de abril prorrogan la presentación para participar del concurso MiDi

Hasta el 9 de abril prorrogan la presentación para participar del concurso MiDi
6 abril, 2021 9:23

Desde el Parque Industrial y de la Innovación Posadas (PIIP) informaron que se extendió la fecha límite de presentación de los portafolios hasta este viernes 9 de abril para todos aquellos diseñadores que aún no mandaron y quieran participar del concurso para crear la marca institucional del MiDi._

POSADAS. Se trata del concurso que lleva adelante el Parque Industrial y de la Innovación Posadas (PIIP), con el apoyo del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, para la realización de la identidad gráfica del Polo de diseño “Misiones Diseña” (MiDi).
El MiDi será el nuevo espacio que se ubicará en el Parque del Conocimiento, y tiene como finalidad buscar la instalación del diseño como herramienta clave para la dinamización del desarrollo económico de la provincia, contribuyendo al crecimiento de las empresas y la generación de beneficios comerciales.
La metodología del concurso consiste en seleccionar a tres diseñadores por sus propuestas de antecedentes (portafolio) que el jurado considere destacadas por originalidad, mensaje, propuesta visual o artística. A los tres seleccionados se les otorgará un premio de $30 mil y certificados de participación. De los tres el jurado nuevamente seleccionará un ganador al que se le hará entrega de un extra de $50 mil para el desarrollo de la propuesta presentada incluyendo la entrega del Manual de Marca final.
Este proceso final será con el acompañamiento de mentores destacados que lo guiarán a lo largo del proceso creativo. El participante o presentante deberá ser un profesional del diseño gráfico misionero, pudiendo presentarse de manera individual o conjunta, siendo el “presentante” del proyecto el responsable del cumplimiento de los requisitos de fondo y forma.
El Comité de selección presidido por el presidente del Parque Industrial y de la Innovación, Ing. Christian Piatti, estará integrado por diseñadores reconocidos del medio local, funcionarios ligados a la temática y referentes nacionales.
Además habrá un jurado mentor de destacados diseñadores de trayectoria internacional como los argentinos Alejandro Ros y Sael, dos eminencias que ampliaron los márgenes del diseño argentino.

*Bases e inscripciones*
Para más información ingresar a piip.misiones.gob.ar, en Instagram @piipmisiones o por mail a convocatoria@midi.misiones.gob.ar

#ANGuacurarí

Prensa Municipalidad de Posadas

Edición ANG: Juan Martín Olmedo

ANG Agencia de Notícias Guacurarí

CRG Cadena de Radios Guacurarí

MG Misionero Guacurarí
Coordinación General: Walter López

Posadas - Concurso
6 abril, 2021 9:23

Más en Concurso

“4to. Concurso Provincial de Huevos ornamentales de Pascua”

20 marzo, 2025 9:09
Leer Más

Capioví lanza el concurso “La mejor casa ornamentada para Navidad”

3 diciembre, 2024 12:40
Leer Más

Cuarto concurso provincial del Pan Dulce Navideño  

7 noviembre, 2024 10:45
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,488,626

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Raúl Fagundez: “Es un honor para mí poder homenajear a nuestros Veteranos y Caídos en Malvinas”
Desarrollan obras de cordón cuneta en las Chacras 84 y 131