• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Emprendedores

Hasta el 21 de junio se extendió la inscripción a Proyectate

Hasta el 21 de junio se extendió la inscripción a Proyectate
14 junio, 2024 14:58

Formá parte de la 7ta edición de Proyectate, el concurso de incubación de proyectos de emprendedores de toda la provincia, donde se seleccionará entre los inscriptos a las 10 propuestas más prometedoras.

Esta 7ª edición está abierta a proyectos de cualquier rubro que produzcan a pequeña escala. Se realizarán talleres virtuales para llegar a toda la provincia, cubriendo temas fundamentales para el crecimiento y consolidación de cualquier emprendimiento. La idea principal es que cada participante tenga las herramientas que, bien aplicadas, sienten las bases de su actividad, solidificando sus negocios y permitiendo escalar sus producciones.

Los temas a abordar incluyen modelos de negocio, conformación de una sociedad, presupuesto y costos, estructura de mercado, estrategia de precios, branding, fotografía de producto, entre otras.

Los talleres se realizarán de manera online, con modalidad de un reto semanal. Cada taller se desarrollará de manera práctica y los participantes tendrán un tiempo determinado (máximo 7 días) para presentar una actividad relacionada, tomando casos presentes donde desarrollarán su capacitación y volcarán los conocimientos acordes a la temática.

Luego de realizar el taller, el tallerista enviará una actividad, en la cual los participantes tendrán un tiempo determinado (máximo 7 días) para presentar. Los mejores proyectos serán seleccionados y puntuados por el tallerista. Al final del ciclo de capacitaciones, la puntuación total de cada participante representará el 50% del puntaje para acceder a la etapa de finalistas. El otro 50% provendrá de la presentación del proyecto y la evaluación obtenida luego del análisis de estructura de costos y modelo de negocios, evaluación que será realizada por el equipo técnico de Proyectate.

Los 10 finalistas tendrán una etapa de coaching y prueba piloto previa a la final, con el objetivo de prepararse para la final presencial.

Inscripciones
Si estas interesado podes inscribirte en el siguiente enlace https://shorturl.at/ZiY8z u obtener más info en las redes del Parque Industrial.

 

Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Emprendedores
14 junio, 2024 14:58

Más en Emprendedores

Colonia Alicia Misiones ofrece una variedad de encantadores destinos para los turistas.

19 enero, 2026 16:33
Leer Más

_Amarena_ y _La Delfina Sin Gluten_ fortalecen la red de producción local y el vínculo entre actores del sector

28 noviembre, 2025 13:25
Leer Más

El Grupo Select de Brasil realizó una visita a la cooperativa Cítrico de Alem y al parque industrial de Campo Grande

22 noviembre, 2025 11:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,369,142

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

‘La Peque’ Pareto disertará en el Campus de Entrenamiento de Judo del 20 al 23 de junio en Posadas
Santo Pipó abonó hoy el primer sueldo anual complementario 2024