El Intendente de Oberá en diálogo con la Cadena Guacurarí resaltó aspectos destacados de su gestión e hizo algunas proyecciones.
«Les pedimos paciencia a los vecinos porque el estado municipal no está ajeno a la situación económica. Se van a priorizar las obras urgentes y necesarias en un año difícil», dijo el Alcalde.
«Pudimos cerrar el año con un balance positivo, con las cuentas equilibradas no cerrar con déficit es muy importante para el comienzo de un nuevo año. Cerramos con un superávit de 14 millones de pesos eso demuestra que la planificación financiera y económica del municipio fue muy ordenada».
Además, destacó que la gran cantidad de obras de infraestructuras realizadas en la ciudad que mejoran la calidad de vida del vecino.
«Esto nos pone muy contentos, nos llena de orgullo poder demostrar a los Obereños la capacidad que tiene este equipo de gestión, este año esperamos poder mantener en condiciones los caminos de la ciudad con un buen trabajo de bacheo, mantener los espacios de recreación , sabemos que es difícil proyectar grandes obras porque no se sabe cómo va a seguir el resto de 2024», aseguró Hassan.
«Hay que plantear un nuevo escenario manteniendo el respeto y las pautas mínimas de convivencia ojalá se de así y que el llamado al diálogo genere buenas expectativas de llegar a un consenso».
Respecto a las tareas que realiza el municipio para prevenir la aparición de casos de dengue, detalló: «desde agosto se visitaron 1800 casas con agentes de salud y municipales y se limpiaron 122 terrenos, asi que pedimos el compromiso de cada familia en el cuidado para evitar más casos «, remarcó.
#ANGUACURARI
Cadena Guacurarí
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS