La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que ya está nuevamente en funcionamiento el puente provisorio militar para trasponer el curso del arroyo Pindaytí por Ruta Provincial N° 2. La reapertura se produjo pasado el mediodía de este martes, sujeta a monitoreo permanente de la altura del arroyo.
El paso se encuentra habilitado para el paso con vehículos de hasta 10 toneladas de peso total, con circulación de una sola mano a la vez y con despliegue de personal de control en ambas márgenes.
El Gobierno de Misiones trabaja en brindar soluciones concretas a los vecinos de la zona, productores, industriales y turistas que circulan por la Ruta Provincial Nº 2. En el lugar se mantiene el permanente control de técnicos de Vialidad de Misiones, de la División de Balanza, para controlar el peso vehicular además de ejecutar las tareas de mantenimiento del paso junto a personal del Ejército.
Además, se trabaja ininterrumpidamente en la construcción del nuevo puente permanente, cuya obra presenta avances muy significativos.
Prensa de la Dirección Provincial de Vialidad
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS