• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
    • La Municipalidad de Montecarlo continúa fortaleciendo la prevención y el acompañamiento a las infancias
    • Misiones Pionera: I Parlamento Provincial Disruptivo infantojuvenil
    • Habrá “Posadas Mágica” en diciembre, con espíritu navideño impulsando el desarrollo económico
  • Economía
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
  • Turismo
    • Luzia Wieczorek es la Reina del Turismo de Iguazú 2025: El Certamen Recibe Reconocimiento Provincial
    • Villa Mercedes: Glamour e historia se unen en el nuevo espacio de eventos de Posadas
    • Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes
    • Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025
    • Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero
  • Deportes
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - IPLyC

“Gurises” en la Fiesta de la Orquídea y de la Flor

“Gurises” en la Fiesta de la Orquídea y de la Flor
13 octubre, 2021 23:32

“Gurises Felices” animó a los niños durante la XXX Fiesta Nacional de la Orquídea y XXXVII Provincial de la Flor, que se desarrolló en el Parque “Juan Vortisch”, de Montecarlo. El sábado 9 el equipo del IPLyC SE presentó un espectáculo a pura magia, música, diversión y muchos premios. La apertura estuvo a cargo de “Poca Sopa” y la banda “Suena Sanfona”, que interpretó “Somos Gurises Felices”, “Misionerita”, “El casamiento de la Taca Taca”, “Cepillo”, seguido del circo ruso que nunca deja de sorprender, con pelotas y antorchas de fuego; magia con pañuelos, entrega de premios y el cierre con la Gallina Turuleca.

El público jugó un papel muy importante, bailando, haciendo palmas y transmitiendo mucha buena onda, lo que permitió una vez más, que el equipo de Gurises se lleve inolvidable experiencia.

Prensa IPLyC SE

#ANGuacurari

Montecarlo - IPLyC
13 octubre, 2021 23:32

Más en IPLyC

Mirar Mejor: Vecinos de Fracrán recibieron atenciones para cuidar la visión

19 noviembre, 2025 18:52
Leer Más

En Mojón Grande abordaron la prevención del juego patológico

12 noviembre, 2025 16:08
Leer Más

«Mirar Mejor» realizará controles oftalmológicos a Colonia Delicia 

11 noviembre, 2025 12:05
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,871,516

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

En homenaje al escritor Aníbal Silvero, la Sala de Lectura de la Biblioteca Popular 2 de Abril, llevará su nombre
Se realizó la capacitación de “Medios electrónicos de pago en ferias, mercados de la agricultura familiar y programa Ahora Feria”