• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Elecciones

Gran presentación oficial de candidatos por el Sublema “Renovadores Para Adelante”

Gran presentación oficial de candidatos por el Sublema “Renovadores Para Adelante”
8 mayo, 2019 11:37

El Dr. Carlos Fernández realizó su presentación como candidato para la reelección a Intendente por el sublema “Renovadores Para Adelante”, acompañado por el Lic. Hugo Passalacqua, candidato a Diputado Provincial por el lema “Frente Renovador de la Concordia”.

Ante una multitudinaria concurrencia, conformada por los cuadros militantes, vecinos y amigos, también se presentó la lista completa de los candidatos a concejales por el Sublema “Renovadores Para Adelante”.

Participaron distintas agrupaciones políticas y representantes sindicales, como también de diferentes sectores de la comunidad, entre otras, la agrupación “Para Adelante”, “La Juan Domingo”, “La 13 de Julio” del sindicato Luz y Fuerza; también estuvieron integrantes de la agrupación “Adomis” del sindicato Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM). Asimismo, los candidatos a Diputados Provinciales Yamila Ruiz, Gabriel Marx y Omar Olsson.

“El espacio que brinda la Renovación que incluye gente joven, con ideas y con las intenciones de estar siempre cerca de la gente, nosotros seguimos ese modelo por eso en nuestra lista vemos mucha juventud”. Señaló Fernández, donde además agradeció a toda la militancia presente.

“Es interesante ver la cantidad de gente que se suma a este Proyecto Misionerista, que nos trae esperanzas y ganas de seguir trabajando. Es lo que nos enseñó el Ingeniero Rovira, este gran hombre que sabe conducir los pasos de la Provincia de Misiones y este espacio político, por su generosidad, por su inteligencia, por las ganas que tiene de que Misiones siga creciendo, por eso a través de nuestro candidato a Diputado Provincial, Hugo Passalacqua y en nombre de todos los obereños enviar un abrazo grande al Ingeniero Carlos Rovira, sabe que lo tenemos siempre presente y lo apreciamos muchísimo agradeciendo todo lo que hace por nuestra gente y por nuestra querida Oberá” concluía el candidato por la reelección a Intendente, Carlos Fernández, cerrando el acto con una frase que identifica a su grupo político “¡¡Sigamos Para Adelante!!”.

Carlos Fernández encabeza el Sublema Letra B Expediente 50/2019 “Renovadores Para Adelante” y sus candidatos a concejales son:

Titulares:

Hassan Pablo Alberto Concejal.
Vega Lilian Mabel “Lili” Concejal.
Marrodán Marcelo Santiago“Santi”.
Bangel Gladis Mabel.
Rodríguez Darío Rafael.
Kudelko María Helena.
Vera Ernesto Fabián.
Hultgren Norma Beatriz.
Rossberg Juan Carlos.

Suplentes:

Lorenzo María Del Carmen.
Kempski Francisco Emanuel.
Avancini Betiana De Los Ángeles.
Pinto Da Conceicao Sergio Marino.
Conil Sandra Karina.
Sandberg Rubén Orlando.
Miranda Eva.
Lasa Jorge Adrian.
Hernández María Isabel.

#ANGuacurari

 

Prensa Renovadores Para Adelante – Oberá

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Oberá - Elecciones
8 mayo, 2019 11:37

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,560,099

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ríos anunció obras importantes para los vecinos del Barrio El Progreso
1er feria de Alimentación consciente y saludable