• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
    • MISIONES REGISTRÓ UN 83% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA
  • Deportes
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
    • Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD
    • MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO
    • “Una Yaguareté jardinense” rugirá fuerte en el World Championship SVN
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Deportes

Gran presencia misionera en torneo virtual de Taekwon-Do

Gran presencia misionera en torneo virtual de Taekwon-Do
25 julio, 2020 13:25

El primer Torneo Virtual de Taekwon-Do “ETOURNAMENT FEDART 2020, con más de 1200 participantes, contó con gran presencia misionera y, según relató el instructor Héctor Zuza, sin tener aún los detalles de los resultados, varios apostoleños hicieron podio en esta innovadora competencia.

En charla con Radio Elemental y A.N.G. manifestó “Tuvimos un total de 1288 participantes; 88 jueces y árbitros se comprometieron y trabajaron horas y horas para la calificación de los videos, los instructores que trabajaron tantísimas horas editando los de los alumnos y levantándolos a la plataforma; el torneo duró del 12 al 23 de julio y en ese tiempo, un día se enviaban los videos y, a la otra jornada los jueces y árbitros lo calificaban y así días intercalados de enviar videos y calificación” afirmó el instructor local que agregó “hemos visto videos grabados en las terrazas, en las plazas, en las casas, en los patios, en los living de las casas, por supuesto algunos tuvieron la oportunidad de grabar dentro de su propio «Dojang» pero fue una interacción total del alumno, el instructor y la familia como siempre colaborando, practicando y abrazando al participante y a su institución de Taekwon-Do; la verdad quedó demostrada » el Taekwon-Do es familia » y que » cuando se quiere se puede » porque un torneo de 1288 participantes es impresionante; al mismo tiempo contarte que tuvimos un canal de Youtube donde hubo 6 jornadas, ayer fue la última, fueron de una hora e íbamos relatando como se desarrollaba el torneo, tuvimos invitados especiales y bueno, desde el comité de comunicaciones al cual pertenezco, hemos trabajado un montón en esa situación” recalcó Héctor Zuza.

Este primer torneo virtual fue realizado por la Federación Argentina de Taekwon-Do (FEDART) y el entrevistado lo calificó como emocionante, sobre todo, por el hecho de “ponerse la camiseta entre todos”.

Desde el Comité Deportivo se brindaron capacitaciones a jueces, árbitros y a cada instructor para conseguir se hagan las inscripciones en forma correcta.

La Federación Misionera de Taekwon-Do (ITF), cuyo Presidente Sebastián De Oliveira presentó delegados como el Maestro Aníbal Granada y los SabumNim Sebastián y Agustín Leites conformando un trabajo en conjunto que sirvió, según relató Zuza, para aprendizaje de todos.

Desde Misiones el entrevistado (Hector Zuza) y la SabumNim Lilibeth Garrido fueron los encargados del diseño de la imagen del torneo que comenzó a circular desde mucho tiempo antes y que, indudablemente sirvió en gran parte por la cantidad de competidores que reunió el mismo.

Desde Misiones hubo participantes de San Vicente, Iguazú, Apóstoles, Leandro N. Alem y Posadas entre otras localidades de la provincia.

Al cierre Zuza contó que enviaron una nota desde la FEDART reconociendo el trabajo de todos los comités participantes, como así también, que dos alumnos apostoleños hicieron podio, aunque destacó que lo importante a, su criterio, fue el trabajo y crecimiento de los alumnos.

#ANGuacurari

 

Angel Ramirez – Radio Elemental 97.1 MHz. – Apóstoles

Edición: Domecg, Ana Lía

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Deportes
25 julio, 2020 13:25

Más en Deportes

Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio

9 abril, 2026 15:59
Leer Más

Campeonato Provincial de Atletismo en la pista del CePARD

8 abril, 2026 12:28
Leer Más

MISIONES PALPITA CON MUCHAS EXPECTATIVAS LA COPA APERTURA NACIONAL «B» DE PATINAJE ARTÍSTICO

7 abril, 2026 17:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,622,525

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Violencia de género: histórico avance de la cultura mbya guaraní
Mayores de 60 años ya recibieron la vacuna antigripal en el barrio Los Paraísos