Este domingo se realizó el cierre de los talleres culturales que a lo largo del 2017 trabajaron conjuntamente con la Dirección de Cultura Municipal en el Polideportivo local, donde con importante marco de publico y acompañados por los padres, cientos de niños que integran las distintas academias de danzas como así también la orquesta Maravilla Natural, cerraron un exitoso año de trabajo.
En este sentido la directora de Cultura municipal, Lorena Cardozo, destacó el trabajo de los chicos y del acompañamiento de los padres que son pilares para que los mas pequeños puedan desarrollar su actividad.
Así mismo Cardozo agregó que » es bueno la apertura que hay para los chicos que muchas veces tienen talentos pero no sabían donde explotarlos, y a través de estos talleres se da esa importante posibilidad».
Por otro lado, comentó que «estos talleres es el claro ejemplo de lo que siempre hemos dicho respecto al trabajo al lado de la gente, sobre todo la apertura que se da para que nuestros jóvenes que vienen de barrios vulnerables puedan demostrar lo que saben hacer. Y también debemos destacar el compromiso de los padres con los chicos, en una época donde las redes sociales se apoderaron de la atención de los niños, a través de estos talleres se le inculca los valores y a tener otra visión para sus vidas», enfatizó González.
Horacio Valdez / Radio Genesis Iguazu 93.1
Puerto Iguazú
Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS