• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Sociedad

Gracias Misiones: ¡Feliz Año Nuevo!

Gracias Misiones: ¡Feliz Año Nuevo!
31 diciembre, 2017 19:35

Integrantes de la Agencia de Noticias Guacurarí expresaron su mensaje a los misioneros que hacen posible nuestra existencia:

Ricardo José Endrich:

Estimados amigos este 2017 fue un año de un logro, el más importante en los medio de comunicación: el nacimiento de esta agencia tan importante para cada medio que es participe como para el gobierno mismo que se nutre de la realidad directa del campo de acción.

Amigos en lo personal   estoy muy feliz de ser uno más del grupo, fue un placer conocerlos y trabajar juntos en lo que nos gusta y reivindicar nuestra profesión desarrollada en el interior.

Deseo que tengamos unos 2018 súper fructíferos y un bendecido año para cada uno y para sus familias.

Un abrazo a todos,  feliz año nuevo.

Graciela Maidana y familia:

En este último día del 2.017  quiero agradecer formar parte de este gran proyecto que hoy es una hermosa realidad: la AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Deseo que este 2.018 sea un año lleno de bendiciones, más éxitos y  sobre todo que nos  mantenga unidos, con salud y trabajo.

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

 Horacio Valdez:

Feliz año nuevo familia de la AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ, que pasen un excelente fin de año y un próspero 2018 para todos.

Walter querido, como ya lo dije en reiteradas veces, y no me voy a cansar de decirlo…en primer lugar felicitarte por esta apuesta q nos involucra a todos los medios del interior y gracias por la confianza.

¡¡¡¡Que este 2018 sea un año de unidad, trabajo, paz y lealtad!!!!

Óscar Jara:

Querido compañero Walter, este es el momento para decir las cosas importantes.

Gracias por habernos convocado a ser parte de esta gran empresa comunicacional.

Me siento honrado de ser parte.

Nelson Carvalo:

Desde el municipio de Alba Posse y en nombre del Intendente Celso Carvalho nuestro agradecimiento a la AGENCIA DE NOTICIA GUACURARÍ por la eficiencia, por la calidad y seriedad que se lleva a cabo con la información Real bajo la coordinación del Compañero y amigo Walter López.

En lo particular gracias familia por permitirme ser parte de éste gran equipo de profesionales.

Que Dios nos siga iluminando para que los éxitos no se detengan en este 2018.

BENDICIONES y Felicidades querida Familia de la AGENCIA DE NOTICIAS GUACURAÍ

Graciela Rojas:

¡¡¡Feliz 2018 compañeros y amigos!!!

Que este nuevo año nos permita seguir fortaleciendo los lazos laborales y de amistad para lograr que la AGENCIA DE NOTICIAS GUCURARÍ llegué lo más alto posible en el logro de sus objetivos!!

¡¡Gracias a todos por su compañerismo, por su atención cada vez que los visitamos en sus ciudades y a mis queridas compañeras de género un beso grande!! Y un agradecimiento especial y sobre todo un gran reconocimiento a su esfuerzo constante por tratar que la agencia sea una realidad, crezca y sobre todo progrese, a nuestro coordinador provincial Walter López!

! Buen año compañeros y extensivo mi deseo a sus familias!

¡¡¡ Feliz 2018!!

Noelia, Elías, Nico y Leo:

Sí Fito Páez nos permite desde REC MULTIMEDIOS queremos decir que con la AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ: “San Prendo está cerca, como cada localidad de Misiones”. Contar con un medio de comunicación que tenga como propósito informar poniendo cada noticia en el mismo nivel de importancia es muy gratificante.

El 2017 fue inicio de un proyecto que da que hablar con fundamento en todo lo que pasa a nivel provincial y el 2018 seguirá siendo la base informativa de cada localidad, de la provincia, del país y del mundo.

Federico Ullrich:

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/fede.mp3

David Viera Nuñez:

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/david.mp3

 

 

Misiones - Sociedad
31 diciembre, 2017 19:35

Más en Sociedad

El Día de la Tierra unió a niños, jóvenes y adultos en Cerro Azul

22 abril, 2023 18:10
Leer Más

Continúa el cronograma de vacunación en Misiones 

7 agosto, 2021 11:24
Leer Más

Carlos Briñoccoli: «La ciencia es lo que nos une, es prácticamente todo y verlo en la provincia me llena de orgullo»

21 abril, 2021 11:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,365,436

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santino, el bebé del milagro, festejó su primer año junto a su mamá
Trabaja en tres radios y le sobra tiempo para plantar en su chacra